25 ago. 2011

MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS!!! ^^

Hola chicas, la verdad, como no he tenido mucho tiempo, he dejado pasar los premios que tan amablemente le han otorgado a mi blog ^^ (Pensarán que soy una ingrata, que ni siquiera agradece u.u), No los pondré aquí, por si olvido alguno, los iré poniendo donde siempre, en el menú desplegable en la barra lateral, a medida de que los vaya encontrando, perdón si olvido alguno, me ayudaría un link o recordatorio :3

Supongo que recuperaré mi tiempo libre, así que, desde ahora responderé con más rapidez a sus mensajes ^^

GRACIAS A TODAS!



Un pequeño regalito para quienes me han premiado, para mis seguidor@s y para quienes alimentan mi blog con sus visitas y comentarios! ^^

8 comentarios:

  1. Qué mona la imagen! ^^ Me encanta :3. Y no hace falta que agradezcas nada, tu blog se lo merece, es increíble 8D

    ResponderEliminar
  2. Gracias además es verdad tu blog es muy lindo y nos ayudas a todas :3

    ResponderEliminar
  3. Graciias esta muy liindo el premio *O* como amo a ese minino xD miau (? asaddsfa lol, >w< gracias por tu esfuerzo con bloggersitas kawaii y por tener tu blog tan liiindo

    ResponderEliminar
  4. si, la imagen es muy chula, me gusta mucho!!!^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo te deje 2 premios en mi blog espero que te gusten!!!
    Y de paso me llevo este saludos!!

    ResponderEliminar
  6. tu blog es muy lindo y se merece el premio.

    ResponderEliminar
  7. Awww me encanto el premio lo publicare en la proxima entrada. Al fin mas tiempo para ti solita ^^.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por los premios ^^ tu blog es lo mejor sigue asi! =D muaaak cuidate muuuuuuuxo (K)

    ResponderEliminar