20 ago. 2011

Pokémon Avatares Parte 2














Parte 1

5 comentarios:

  1. Awwww estas imágenes me hacen recordar cuando veía pokemon con mis hermanos.

    ResponderEliminar
  2. todos klos avatares estan lindos , el que ma sme gusto fue el de ivi(creo que asi se llama), como hace tiempo que no veo pokemon.

    ResponderEliminar
  3. holaaa aaww ke lindos avatars adoro a pokemon n_n me gusta mas niutun nose como se escribe XD

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! Poquemon era uno de mis dibujos animados preferidos cuando chica, juntaba tazos y laminas y peleaba enla escuela por ellos! Gracias por los avatares! Estan GENIALES!

    ResponderEliminar
  5. dios!!! que recurdos!!! yo veia pokemon con mi hermano!! jaja estaba chula! :D
    mi pokemon favorito era skitty <3 era una monada! :D
    saludos desde http://ilovemyworld97.blogspot.com/
    me encanta tu blog :) me hago seguidora!! :D

    ResponderEliminar