19 ago. 2011

Quiero mi vida de regreso!!!!

:( la verdad, ya no aguanto más... me estoy muriendo! Sí, sé que muchas personas, casi todas, trabajan todo el día y casi no ven sus casas, no tienen tiempo de nada, ni vida tienen... pero yo no puedo seguir así... :(

No puedo entender como la gente es capaz de soportar no tener vida, no poder tener gustos, pasatiempos, personalidad propia, tiempo que no sea solo para llegar a casa, bañarte y dormir, para al otro día salir a primera hora al trabajo... eso no es vida eso es NADA!!! ... la verdad... yo no quiero que mi vida sea mi trabajo... quiero que mi vida sea MI VIDA!

(y, para remate... ni siquiera sé cuanto me pagarán... ¿¿¿me van a pagar?....)

Lo único que quiero es que mi único tiempo libre no me alcance sólo para dormir... :(


Ya pronto voy a subir algo interesante... CUANDO TENGA TIEMPO... tengo unos avatares bastante lindos que puedo subir luego... (cuando pueda)

ya devolveré los comments... u.u

justo cuando creía que las cosas podían mejorar... sólo puedo decir I HATE MY LIFE! :(


10 comentarios:

  1. Me entristece mucho saber ésto, Mary u.u Yo no sé lo que es un trabajo, ya que sólo tengo casi 14 años, pero apuesto lo que sea a que es muy duro. A todo el mundo le ocurre igual que ti, que al principio le cuesta adaptarse a su nuevo horario. A lo mejor al final te acabas acostumbrando. O a lo mejor no. Yo creo que si de verdad este trabajo te agobia tanto al pasar un mes o un poco más, podrías buscar uno nuevo que te ocupe menos tiempo, y puedes disfrutar más de tus hobbies. Aunque ésto decisión tuya, claro ^^

    Muchísimos besos, y que te vaya bien, Mary :)

    ResponderEliminar
  2. No digas eso Mary.. No digas que odias tu vida... SOLO buscate algo bueno, buscate un rato libre... Tienes que disfrutar la vida!! No seas tan problematica :S (No lo digo de mala manera, obvio!!) Pero tienes que pensar en que solo tienes una oportunidad... Trata de mejorar! O lo haces hoy o sino nunca...

    Espero que te vaya mejor y que sepas que hay personas como tu familia que te quieren y que quieren verte felíz.. Así que sonrié y ve para adelante :D

    Muchos saludiitos y kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. ay mary ten entiendo y estoy muy de acuerdo contigo tampoco entiendo como le hace la gente, el dinero no lo es todo, yo tambien prefiero poder hacer diferentes actividades aunque el dinero no lo tenga de sobra, por eso es importante conseguir un trabajo en el que nos sintamos a gusto y que podamos tener nuestros tiempo, yo acabo de empezar uno pero lo bueno es que no ire diario ala oficina solo mandare las csas por email y llegara de vez a recoger informacion y mi pago, talvez algo asi necesitas, pero por mientras salte d ahi que no te esta haciendo bien, y espera q llegue tu oportunidad, no c puede todo ala vez.besitos

    ResponderEliminar
  4. Marie,la vida es sobrevivir,si quieres algo tienes que tener dinero ya sea una falda lo que sea,tienes que tener tu economía propia,lo malo de no tener dinero es quedarse todo el día en casa mirando musarañas,ojalá yo tuviera un trabajo como tu.

    ResponderEliminar
  5. Animo, trabajar es lo que tiene, roba tiempo!! Pero es mejor eso a no tener trabajo, miralo así. Animo!!

    ResponderEliminar
  6. Ay no :/ pero por eso se supone que estudias para trabajar en algo a lo que amas ♥ :) y si no sientes eso, entonces no es para ti :D a mi me han enzeñado que sí, no se vive de amor pero de nada sirve hacer las cosas sin ganas :D y aparte y si no tuvieras trabajo? D: es mejor así no? :) Bueno para todo estamos aquí n___n y claro ahora mismo te afilio en todos mis blogs ;)

    ResponderEliminar
  7. holis♥
    las dos chicas de Tommy heavenly6 y Tommy February6, es la misma persona, de puede decir de una forma o otra...eso creo♥
    Pd:M encanta la foto del gatito gris arriba de la almuadita :)

    ResponderEliminar
  8. Piensa que tienes suerte de trabajar hay gente que no tiene trabajo y no tiene dinero y se aburre, no sabe que hacer y tu al menos aburrirte no.....
    Venga animo!!!!Y no odies tu vida que seguro que esta genial!

    TKM!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Si se a lo que te refieres. Yo paso mucho tiempo fuera de mi casa con mi práctica profesional y encima me cambiaron las clases a la noche y salgo a las 11 de la noche, te juro que a veces igual me dan ganas de mandar todo a la cres***
    Yo vivo muy triste, cansada y angustiada, ya que quisiera tener más tiempo para mi y para mi familia.
    Pero bueno tenemos que reconocer que muchas veces tenemos que hacer esfuerzos como estos para luego poder vivir mejor. He tratado de pensar de un modo más positivo porque sino moriré de pena y trato de hacer todo lo que me gusta cuando tengo un tiempo.
    Espero que tu tambien trates de darte ánimos y de no ponerte triste, que al final nos hará más daño.
    Te djeo muchos besitos y ánimos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes que tomartelo mas ligero niña, mira el lado bueno oseita yo por mas que le intento no consigo tener trabajo... y la verdad mira cuando te pagen te vas a poder comprar lo que se te antojee!!! no hay algo mas delicioso que eso??? ademas el trabajo es la vida eso de estar sin hacer nada es aburrido jeje trata de que te guste lo que haces... yo no ando bien... reprobe un monton de materias y no puedo inscribirme de nuevo, si no consigo que mis contactos me metan de nuevo a la escuela... me daran de baja por un año!! siii un año! y tengo 20 años y no paso de primero de prepa,aun asi trato de verle a todo el lado optimista, la vida es muy corta como para pasarnosla llorando y deprimidas no crees???? cuidate mucho niña y sonrie!!

    ResponderEliminar