26 ago. 2011

Sims 2 - Courage

Bueno, siguiendo con mis videos (y porque aún no me da el tiempo para entradas grandes xD). Esta vez les traigo este pequeño video que hice hace algún tiempo, se nota que soy una loca de los Sims 2 (en realidad, lo prefiero mil veces antes del Sims 3, me arrepiento de esa compra!) Ya pronto iré despolvando los videillos que he hecho con este juego xD


Les pido que lo vean con la mente muy abierta y con ánimos de reflexión, generalmente cuando haces algo, es porque quieres sacar fuera algún peso que tienes dentro y que está ahogándote... Les estoy abriendo parte de mi pequeño Simcorazón :P

Este video significa demasiado para mí, tanto por lo que transmite, como por los años que tiene ya, y los recuerdos.........

Las quiero! (ojo, que no suelo decirlo)

11 comentarios:

  1. Yo tengo los Sims 2, y 3 expansiones (la de Comparten Piso, Abren Negocios y las 4 Estaciones). Seh, era una viciada de ese juego, pero el verano pasado me compré los Sims 3, y me gustan muchísimo más, aunque todo el mundo prefiere los Sims 2 xD (fíjate si me gusta que tengo todas las expansiones que han sacado hasta ahora O.O).

    El vídeo está muy bien hecho, tienes un puñado de ropa descargada, y muchos moods de éstos, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema de la chica, que era bulímica. Está muy feo éso de atiborrarte a comida, y después vomitar. Pero hay veces en que no lo puedes vomitar, te vienen náuseas nada más probar bocado. Creo que éso era la bulimia nerviosa (para mí, la peor de todas).

    Un besazo (me ha gustado mucho el vídeo ^^)!

    ResponderEliminar
  2. En el anterior comentario, quería decir que no lo puedes evitar, no que no lo puedes vomitar*

    ResponderEliminar
  3. sobre esto... nose que decir, que el video esta muy bien y que yo no tengo eljuego, pero me gustaria, por lo que he visto esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Waa que buen video e_e deberias hacerle mas publicidad a ese video adsdas nos vemos

    ResponderEliminar
  5. el video esta muy bueno, yo solo he jugado sims en el celular asi q no se mucho dl tema, pro si q el video te kedo genial,sabes el tema me recordo al caso de una amiga ya q ella tiene serios problemas cn esta enfermedad, y ps no c como ayudarla -.- es algo tan dificil una situacion asi si dsd mi punto de vista q no lo he sufrido lo siento asi , para ella debe ser mucho peor. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa yo nunca eh hecho videos asi que programas usas? XD nomaz curisosidad X3

    ResponderEliminar
  7. me encanto el video, es un claro ejemplo de la bulimia
    yo no he jugado el juego pero me gustaria jugarlo.

    ResponderEliminar
  8. aunq no nunk e jugado el juego se ve interesante
    ademas amo que esta tu blog tenia tiempo de no pasar n.n

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisimo el video!!yo tambien soy fanatica de los sims *O*

    ResponderEliminar
  10. Baya yo igual jugaba los sims pero el 1 ya despues el 2 lo tube pero en ingles y asi como que nooo xDDD pero ygual esta chido ahorita a veces juego los sims pero online puss para experimentar la orden de enlinea xDDD ademas como que siempre es mejor experimentar que tipos de juegos y susgraficas no estan tan al cien pero si aguantan para defenderte en la construccion de casas xDD :p n.n yeahh!!! saludozzz

    ResponderEliminar