3 ago. 2011

Tengo trabajo! "aunque usted no lo crea"

Bueno, chicas ^^ me fue bien! (me siento como Don Ramón con empleo xD) así que ahora trabajo! jajaja es todo el día, aunque cuando entre a clases (en un par de semanas) será todo más flexible, de todas formas... estaré todo el día ocupada... (y no sé si arrepentirme, pero de todas formas ya está hecho... adiós tardes de ocio, películas, GTA, Sims2, etc... y VACACIONES). Así que sospecharán que tendré menos tiempo para el blog u.u. De todas formas soy de las que no se duerme sin conectarse antes aunque sea un rato... posiblemente siempre me de una vueltita por acá.

Mi primer día fue extraño, a ratos me sentí imbécil xD pero es normal, primer día, mi amigo siempre apoyándome ^^, mi jefe es muy amable y me explica todo una y otra vez, la otra chica es muy simpática ^^ así que todo bien... A ratos pensé que iba a llorar, pero luego me sentí bien xDDD

Prometo devolver todos los comments mañana, desde el trabajo, si es que termino lo que haya que hacer... sino, más tarde desde mi pc...

No pienso dejar el blog, sólo que no podré dedicarle tanto tiempo, al menos mientras me acostumbre a estar tan activa...

Mañana entro a las 10 de la mañana y no sé a qué hora salga... (noche u.u)

GRACIAS CHICAS POR SUS BUENOS DESEOS, SU APOYO Y POR SIEMPRE ESTAR AHÍ CON ALGO LINDO QUE DECIR!! ^^

Un abrazo grande para todas ^^


7 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! que bien, ya tener trabajo (a mi aun me quedan unos cuntos años XD) y que suerte de que de momento todos te caigan bien (espero que sea de momento y para siempre ^-^)

    ResponderEliminar
  2. Weeee congralutations xDD lo se,lo he escrito mal,pero tengo pris TT-TT
    Mucha suerte con todo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! primero que todo felicidades por el trabajo, aunque te sientas como don Ramon jajaja.
    Te entiendo con respecto al tiempo, uno quiere cumplir con todo y no dejar de lado el blog, lo bueno es que ya estás organizada.
    Me alegro que las personas que trabajan contigo sean amables, en una de esas hasta haces amistades.
    Te deseo lo mejor para este trabajo.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee.. Que bueno Felicidades
    Viste todo es posible
    Que bueno que no pienses dejar el blog, Suertee en tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. que super bien!!!!!!!!!! felicidades!!! mucha suerte en todo, al inicio debe ser dificil pero cn el tiempo te acostumbraras.besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mariii sabia que lo obtendrias - U - espero te vaya muy bn :3

    ResponderEliminar