16 sept. 2011

Cosa + Premio + no sé :O

Vacía... o algo así..
nada...
...
Sunako Chan... la amo!xD
off

Bueno... la verdad, no sé en cuánto tiempo más vuelva a actualizar... quizá una semana, un par de días, o qué sé yo... lo único que sé es que seguramente será pronto....

Falta un par de días para las fiestas patrias (cosa que me animaba mucho), y se acerca rápidamente mi cumpleaños (cosa que me animaba más...). Pero ninguna de las dos cosas logra subirme el ánimo... la verdad, mientras más pienso y analizo mi vida... peor me siento... es como si tuviera un elefante en los hombros.. (o será mi peso?) .. el asunto es que no tengo ganas de nada... ni siquiera de escribir (por qué lo hago??, no sé...) No le veo el sentido a levantarme ni a nada... no sé lo que quiero, ni cómo me siento... pero seguramente la respuesta sería "mal"...
Y esa es la razón por la que actualizo tan poco últimamente... y creo que seguirá siendo así... Hasta que descubra algún medicamento o tratamiento que me suba el maldito ánimo... ocurra un milagro, o todo deje de importarme... (y sospecho que la tercera pasará muy pronto...)

No sé si mañana tenga ánimos de poner alguna nueva entrada... ideas tengo varias... lo que me falta es el ánimo... Primavera... ¿dónde estás? Solías alegrarme...
Sólo sé que estoy cansada... de todo... ¿han querido llorar, pero tienen los ojos muy secos...?

Bueno... prefiero no ahondar más en eso... sólo sería darme vueltas "hacerme bola" como dice el Chavo.... y dudo que tenga sentido y que a alguien le interese...




 Cambiando de tema... Cada vez que desaparezco, cuando regreso...
Tengo premios! 

Muchas gracias ^^ Esta vez son de Nadii
Y es con preguntas :3

1.- ¿Cúal es tu estación favorita, el otoño o la primavera?

Primavera!

2.- ¿Qué ciudad piensas que es la más romántica?

París, supongo... 

3.- Una flor que te guste.
Narciso
4.- Una novela de amor.
Del Amor y Otros Demonios
5- Una película de amor.
D: no me gustan las películas empalagosas

Cada blog al que se nomine tendrá que añadir una sexta pregunta de su propia cosecha, 
que será contestada en los comentarios de la entrada. 
Así, en cada blog la última pregunta será distinta. 

Mi pregunta es:

¿Animal favorito?

El Gato, Obviously

Lo otorgo a:

Todos mis seguidores ♥ 

Bueno, eso :3, la verdad es que el ánimo no me da para más así que bye, y hasta la próxima 

Mary Loveless

3 comentarios:

  1. ánimo!!
    no es el fin del mundo, debe de haber una razón y si la hay enfrentala, no puedes andar por ahí pensando de esa manera, ahi muchos motivos por los cuales sonreir y seguir a delante. Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte. Vamos anímate ke ya encontraras los motivos para seguir más fuerte que antes. ánimo!

    ganbatte

    ResponderEliminar
  2. Yo me he sentido asi desde que cambie de ciudad... el estar lejos de mis amigosy mi familia me deprimia bastante incluso aunque aca las personas son bastantes agradables solia agarrarme momentos de depresion donde no tenia ganas de hacer nada y queria llorar pero no podia. y como no me gusta que los demas me vean tristes tuve y tengo que bancarme esa depresion sola y con las personas que siguen mi blog..
    Por eso cuando estoy deprimida suelo ver una peli triste como Hachico para sacar las lagrimas, escucho musica como Linkin Park o Paramore, bandas de esas que te dan ganas de cantar bien fuerte y sobre todo saber que no podes pasar el tiempo asi, si te deprimis te haces quilombo a ti misma y si queres cambiar las cosas vos misma lo tenes que cambiar ya que nadie lo puede hacer por ti..
    Suelo repetirme mucho "vos sos una chica llena de energia y alegria, estar deprimida no es lo tuyo arriba ese animo que la juventud se acaba y despues los problemas de verdad llegan"...
    Espero que te sirva de algo yarriba ese animo que la vida es joven!!!

    ResponderEliminar