27 sept. 2011

Happy B-Day To Me ♥

Hola niñas! como pudieron darse cuenta, 
anduve desaparecida para mi cumpleaños xP 
la verdad es que las celebraciones aún no terminan xP, ya que, 
aunque fue el día Martes, y, como mis papás estaban ocupados y 
ese día me fui con mis amigos, voy a celebrarlo con mi familia 
este Sábado, además mi mamá me comprará unas cositas 
que me gustaron *w*!

He recibido regalitos hermosos *o* y mega útiles 
(aunque a mi edad he podido darme cuenta 
de que un buen regalo no tiene por qué 
ser necesariamente material)

Además otra de mis mejores amigas está de cumple el 30
 (mañana, pero quise ponerle fecha 27 a esta entrada,
 obvio por mi cumple :3), así que quiero celebrar con ella  ^^, 
aunque no sé qué regalarle o.o porque quiero que sea 
algo especial.

Así que ya tengo 25! D: pero la verdad me siento de 10 xDDD 
(aunque a veces de 60 D: xD)

Si me pasara esto, me muero *w*

Gracias mis chicas Bloggeras! ^^
 de verdad no pensé que lo 
recordaran o tomaran en cuenta x3 
me emociona de verdad, 
las quiero chicas!!! ^^




Este lindo premio me lo otorgó Reptilectric!
También Butterfly!

Y lo más importante, es que me di cuenta de 
que le importo a muchas más personas 
de las que creía! tanto física como virtualmente. 

un beso a tod@s!!! mis bloggiamigas, 
mis bffs, mi familia y quienes se acordaron de mi ^^

15 comentarios:

  1. hola mary espero que te haya gustado el regalito, y que lo pases bien este sabado junto a tu familia.bye

    ResponderEliminar
  2. Mary espero te haya gustado mi premio y tambien espero qu elo hayas pasado superbien el dia de tu cumpleaños, te quiero mucho!!! Diviertete el sabado!!!

    ResponderEliminar
  3. jAJAJ Y FUI LA PRIMERA! Pero no lu pusiste u.ú , Gracias por los animos! :D , no te preocupes tienes 10 :D xD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo hallas pasado lindo en tu cumple, a mi no me gustan los mios me deprimen... o.O
    *Premiecito en mi blog. ^-^

    ResponderEliminar
  5. JUAY JUAY JUASJUAS AKHDJDHKSDFHLGJLDGJLJDLGJJLDGJGLAD

    Happicidadessss & haste muy muy muuuuuuy vieeeeeeeeeeeeeeeeeeja

    :D

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! no me he podido pasar antes porque estoy muy liada con el insti.
    Muchas felicidades y que cumplas muchas más!

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa ahora paso menos tiempo en blogger y no me daba cuenta que estabas de bday asi que aunque sea algo tarde te deseo feliz cumpleaños que bueno que lo estes difrutando mucho, que este añito te traiga muchas cosas lindas.besos

    ResponderEliminar
  8. Aw, happy birhtday girl ^^! (ya sé, estoy atrasada pero igual x3)
    que tengas primaveras felices >D ~

    sfdadsaasdf, ¡saludos :3!

    ResponderEliminar
  9. OOOW FELICIDADES! Espero que te lo hayas pasado genial en tu cumple :D

    ResponderEliminar
  10. que bueno q hayas tenido un lindo dia, te lo mereces n_n un beso y sonrisas C:

    ResponderEliminar
  11. oommgg no sabia que era tu cumple si fuera sabido te fuera hecho algo XD pero igual feliz cumple shiiiiiiiiii :D yo cumple el 5 de oct asi ke creo ke lo celebrare el prox sabado >.<

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleeee aunque sea un poquiito tarde XD que la pases re pero re contra re bien!! :D
    Ichigo-chan esta muy feliz-nyaa!!!! :3

    ResponderEliminar
  13. Ah y en la torta estan Luigi y Daisy, de Super Mario Bros :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple!! Atrasado.. Es que no estuve estos dias... que todos tus deseos se cumplan!! ^^
    NYAN NYAN~~~♥

    ResponderEliminar