22 sept. 2011

GRACIAS + Premios ^^


Hola! Primero que nada, quiero agradecer a quienes comentaron mi entrada anterior, me dieron su apoyo y lindas palabras de ánimo, de verdad, GRACIAS! ^^

Bueno, otra vez he recibido premios! *o* 
Muchas Gracias por eso también!!!

Este es por parte de Miinna

Este es de Nadii

Y este de Ale (Ax Kill)

 Y Este es de Butterfly

OMG!!! DE VERDAD! Me sorprende lo hermosos que son estos premios!!! ^^ muchas gracias!!!

L@s invito a visitar, comentar y seguir estos hermosos blogs que menciono en esta entrada, de verdad no se arrepentirán! ^^




 Se los doy a todas quienes me firmaron la entradita anterior, 
en especial a JASMINCHITO, gracias por todo niña ^^


Nuevamente GRACIAS A TOD@S mis 173 (?) seguidor@s!!! y a quienes siempre me comentan y están ahí, pronto prepararé algún lindo premio para agradecerles, pronto volveré con gifs, tutoriales y todas esas cosas ^^ un beso!!!


(Pd: Sé que los lacitos son de un blog muy kawaii, el problema es que, los guarde hace tiempo y tengo mala memoria, si alguien cree que debo darle créditos, que sólo me lo diga y ya :3)

5 comentarios:

  1. los lacitos son tan kawaiii :3 ♥ & feliicidadees por tuus premioos :B

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, para apoyarte en todo
    Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premiecitos, hermosos!!! Recuerda que siempre puedes contar con nosotras, me han pasado ese tipo de cosas T-T

    ResponderEliminar