18 sept. 2011

Otro premio! ^^

Bueno, les cuento que he recibido un nuevo premio! Esta vez es de MoonChildCarlos, de Kerli México! ^^ Muchas Gracias!!!!!!!!




Requisitos del premio

1.-Anunciar el premio en una entrada

2.-Otorgar el premio a 10 blogs amigos

Kary

3.-Poner el link del blog que te ha premiado
4.-Avisar a los ganadores
5.-Compartir tu frase favorita y porque elegiste esa frase:

La vida es una enfermedad terminal de transmisión sexual


xD es de Dr. House, no sé, me gustó.


xD antes de despedirme quería mostrarles algo, estaba viendo mis visitantes online, y los países de donde vienen y... vi eso o_o


Quién me verá de Japón? xD







Hasta la próxima ^^        I• L •U• ♥ 




11 comentarios:

  1. muchisiimas graciias!! lo pondre en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que xido aaww de japon puuff mas xido XDD mi blog es mas visto en mexico jajaja pues ke lindo premio n_n

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA felicidades por tu premio! ^^ me acuerdo que ami en la estadisticas siempre salian filipinas, tailandia, hong kong, korea, japon, & yo asi de WTF??¿¿ y luego cuando venian mas de como 4 me preguntaba si en vdd entendia lo que ponia en el blog hahaha xD bueno me largo byeee ;B

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tu blog también, es muy lindo, me encantan los gatos también. Gracias por seguirme en Diario Artístico!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Gracias mary en vrdd! *-* cuando este de nuevo en mi lap antigua las subo y cuando me sienta mejor xk me he enfermado de nuevo. Cdt hermoso este blog no me canso de decirlo *-*

    ResponderEliminar
  6. japon?? quien sera. tu blog si que es famoso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti!! ^^
    Que bien no? Te visitan de casi todos los continentes! :D

    ResponderEliminar
  8. holaaa... primero.. me encanta tu muñeca poupee es tan linda con su vestido rosa!!! segundo: ando pidiendo votitos pasa por mi blog si te gusta ..vota por mi!! te lo agradecere es q es la segunda categoria del concurso donde participo!!! =)

    ResponderEliminar