26 oct. 2011

Avatares Disney


Bueno, espero que les gusten :3

hasta la próxima~

11 comentarios:

  1. Que bonitos son todos! los que mas me gustan son los de campanilla
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. awww q lindos, son muy tiernos *-* me encantaron! q tengas un lindo dia adiosin n_n

    ResponderEliminar
  3. ahh molan todos! ^^ me encantan los de campanilla! :)

    ResponderEliminar
  4. adoro los avatar de disney ! *3333*
    sobre todo los de peter pan! : 333

    gracias por el aporte! *333*

    ResponderEliminar
  5. aaaw todos estan preciosos, los de pooh, los de peter pan, los de nemo, los del rey leon jaja TODOS !
    besos♥

    ResponderEliminar
  6. que tiernos me encanta dumbo, me lorobaré! xd tu con tu aficion a los gatos y yo con la mia a los elefantes xd

    ResponderEliminar