31 oct. 2011

Confusiones y Confesiones...

Un poco Triste...
Love You Like a Love Song - Selena Gomez
:( depresión?
Nada a esta hora :O
Blogger, Kitty's Place, una pag de edición de HTML
Off

Pensando y pensando, un poco deprimida 
por algunas cosas... tengo una sensación muy grande
 de soledad, que no sentía hace años..
 es algo raro que no me gusta... quizás esté justificada, 
quizás no... Siento que ya no me puedo sentir tan 
"acompañada" ni apoyada como antes, 
en el sentido de la amistad... siento que ya soy reemplazable,
 claro, si es que hubiera tenido un lugar alguna vez... 
Siento que todos han encontrado caminos y 
personas nuevas... Además por años, mis mejores 
amigos han sido hombres, y sólo dos. 

Las mujeres a las que puedo llamar amigas, 
tienen vidas demasiado ocupadas 
A diferencia mía, ellas SÍ tienen una vida  ... 
Una se fue de viaje a Venezuela y tiene una vida demasiado 
motivadora y bastante más interesante que estar conmigo, 
otra tiene sus objetivos en la vida muy claros y 
está yendo tras ellos, otra está embarazada, y supongo 
que la otra está por ahí drogada o borracha o_O ... 
El asunto es que, me estoy dando cuenta, mientras veo 
a las otras mujeres, o a mi mamá y mi "tía" su amiga desde 
que eran niñas, incluso al ver "Sex & The City", de 
que, realmente, verdaderamente y urgentemente 
NECESITO UNA COMADRE!! 
una amiga, una verdadera amiga, con la que poder 
compartir nuestros recuerdos cuando tenga 40, 50 o 60
 años, y que nuestros nietos jueguen juntos... 
O incluso ahora a mis veintialgo... 
Con mis amigos tengo mucha confianza, 
pero hay algo que sólo se puede conseguir entre AMIGAS,
 y eso siento que me falta... 

Posiblemente tengo demasiado tiempo libre 
para pensar tonteras... 
Mañana posiblemente me voy con mis Bffs a 
celebrar Halloween, aunque sinceramente 
me quedaría con todo gusto amargada y metida en mi cama...

Lo sé, dibujo del asco, 
pero me inspiré pensando en la vida 
de una de mis amigas xD


Bueno, no les doy más lata... Les pido 
(si es que llegaron a leer hasta aquí xD) 
que comenten la entradita anterior también :3

Maullidos  y Ronrroneos...


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues mira, nose si esas amigas tuyas que dices se merezcan mucho serlo la verdad. Yo de ti me buscaría otras mejores...
    I bueno si te sirve de consuelo aqui tienes a una amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mnudas amigas...
    Y si lo prefieres yo soy tu amiga y estare aqui para todo :)

    ResponderEliminar
  3. bueno, que decirte? que te entiendo, y mucho, de verdad T__T yo todavia soy peque y eso pero la mitad de mi vida he estado "sola" ya que estaba con unas amigas que no me querian por lo que era, y lo notaba.. :S y ahora pues pasé página y eso, y al final encuentras buenas amigas^^ y espero que tu también las encuentres ;) o tengas mucha más confianza con las que tienes :D ánimos, y aunque casi no nos conocemos de nada, yo puedo ser una amiga si quieres ;PP
    por cierto, que me encanta el blog! es tan mono de verdad, siempre que me meto me pongo a mirar todos los gadgets y gatitos que encuentro y cotilleo por ahí, entradas viejas y esuu^^ esta tope de currado!! :) y muchas gracias por seguir y visitar el mío :3
    un besazo! chaaou!! :))

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo muy bien. A veces creo que la vida de los demás es muchísimo más interesante que la mía. Tienen una vida a parte. Y en cambio yo sólo tengo una vida con ellos y mi familia.
    Me gusta pensar que con el tiempo eso cambiará, pero es posible que a este paso acabe sola y sin nadie, y entonces me deprimo.

    Tu pasatelo bien cuando salgas, aunque solo sea con tus dos amigos, que al menos son amigos de verdad, de los que no te dejan tirada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. oommgg nena es mejor no ver la vida de lo demas sino la de uno sino pues te deprimes mas te pones a kejarte ke tu vida es aburrida pues... uno sea como sea tiene nuevos amiwos aunke los viejos solo le mandes mensaje x celular pero la vida sigue asi ke levantate ese animo XD

    ResponderEliminar
  6. Nena animoooo!!!! la vida es interesante dependiendo del modo el cual uno la vea! al igual que tu piensas que muchos tienen una vida mas interesante otros pueden tener envidia de lo buena que es tu vida ^^ con respecto a lo de una verdadera amiga... todo lo bueno toma su tiempo en llegar y se que hay una persona dispuesta a apoyarte cuando sientas que el mundo se te caiga encima pero pues antes de que llegue aprecia las amistades mas valiosas que tengas!!! Por ahora ANIMOOO!!! ||Despues de la tormenta cuando menos piensas sale el sol|| Cuidate un abrazito ^^

    ResponderEliminar
  7. Amigos encontraras muy pocos en esta vida, y a lo largo algunos se quedarán por el camino, hazte a la idea... :S No te amargues pensando en la vida de la otra gente, céntrate en la tuya, conoce gente y pasa más tiempo con la que ya conoces :) Todos nos sentimos solos cuando abrimos los ojos y vemos como el resto esta tan metido en sus vidas que se olvidan de nosotros, pero no tenemos que deprimirnos por eso. Aunque es verdad que hay cosas que requieren de una amigA, tu vida solo es tuya, tienes que currártela sola y buscar tu suerte y diversión por ti misma! No pienses que estas sola, ves haciendo tus cosas y disfruta de los ratos con tus amigas cuando las tengas, y no pienses en las veces que no estas con ellas ^^ <3 Ánimo! ♥ Toma un abrazo! (}) Y cuando te sientas solita piensa en nosotras, las que seguimos tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Que amigas tienes -.-'' no te preocupes aqui yo te apoyo, y por cierto, no dibujas mal, diujas mejor que yo xD

    ResponderEliminar
  9. que puedo decir... todas tenemos time asi en la vida en especial cuando te estresas y yo si que amaria tener una comadre o un compadre para compartir mi vida porque la verdad afrontar la vida o la vagancia sola da depresion admosferica XD por ahora cuentas con las que te leemos y las que no tambien XD animo y has cosas productivas para que no te deprimas n.n

    ResponderEliminar
  10. Chica que te que consejo te puedo dar yo cuando apenas tengo 16. Ok daré lo mejor de mi para aconsejarte. Primero yo al igual que tu tengo muchos amigos varones y pocas amigas. La mayoría de las mujeres son unas hipócritas, te quieren cuando estas bien y para saber chismes de uno y si pueden te quitan al novio. En cambio los chicos, ufff, ellos ,me tratan como princesa me hacen reír se preocupan por mi etc etc. Por eso prefiero andar con chicos. Otra cosa es que bueno deja de ver la vida de los demás y haz tu vida propia. Proponte metas, sal con tus amigos, Vive el día a día por que no hay nada mas bello que el día de hoy y conoce gente nueva.

    Te contare una historia.
    Una chica joven pensó que seria feliz al tener novio, luego consiguió un novio. Después se dijo que seria feliz cuando se casara con el, paso el tiempo y se caso con el chico. Luego la chica que ya era una mujer dijo que seria feliz cuando tenga hijos, paso el tiempo y tuvo 3 hijos. Luego dijo que seria feliz cuando sus hijos sean grandes y se vayan de la casa, paso el tiempo y sus hijos crecieron y se fueron de la casa. La se~ora se quedo sola y viuda. Jamas fue feliz pensando en el ma~ana y murio de soledad.

    Te dire una cosa la gente cree que la felicidad es un destino. Pero no es a si la felicidad son aquellos momentos en lo que ríes, disfrutas con tu familia, conoces gente bonita, en fin son aquellos momentos agradables que pasas con las personas que mas quieres.

    Como ya te dije vive día a día y olvídate de el ma~ana o de la vida de otras personas y solo así seras feliz.

    Espero que mi testamento te sirva de algo. La historia fue hecha por mi.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy tu amiga y encantada de serlo,yo tambien he tenido pocos amigos,pero Marie no estas sola porque todas te queremos y te apreciamos al menos yo te adoro muchisisisisisisisimo,y sabes que si te hace falta hablar lo que sea,aqui estoy,te mando un beso,Yo el Halloween lo estoy pasando viendo Viernes 13 y con una pizza.Ya que para mi Halloween es una noche para emborracharte disfrazado de alguna cosa anormal.

    ResponderEliminar
  12. Hola! q triste como te sientes u_u pero quiero q sepas que aqui tienes una amiga con la cual puedes contar siempre y para todo n_n somos del mismo pais y solo a unos cuaaaantos pasitos asi q quizas nos conozcamos algun dia C: espero q en este momento ya haya pasado tu pena y si no es asi te mando miles de sonrisas abrazos y besos! q estes bien tkm C:

    ResponderEliminar