27 oct. 2011

+ De 200 Seguidores! Gracias!! Y recomendaciones!!!!

Hola!!! Como se habrán dado cuenta, Este, mi amado bloggiecito, ha superado los 200 SEGUIDORES!!! (vamos por más de 225-6) Así que primero que nada, quiero agradecer a To@s quienes me siguen, y leen, que se pasan un ratito por aquí, Cada un@ es muy importante para mí y para este blog... GRACIAS!!!

THANKS TO ALL MY FOLLOWERS!!!



También quiero pedirles que Sigan Estos hermosísimos blogs, estas chicas se han esforzado mucho, y merecen tener muchos seguidores más!

Por favor visiten y sigan/Please visit & Follow :


Espero que entren! encontrarán blogs hermosos! por favor, si les gustan síganlos!

Haré mensualmente una entradita promocionando blogs para que todas tengan comentarios y seguidores ^^



Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. feLicidades mary te los mereces tu blog cada dia es mas lindo y hay muchas mas cositas interesantes por leer n.n !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! ^-^ Tu blog esta genial, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Jeje ya 227 que bien! mucisimass felicidades wapisima bueno yo tengo 79, no esta mal ^^ bueno, que pronto llegaras a los 300 =)

    Besosss (=

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mary tú blog es genial :) Sé que llegarás muy lejos ^^. Cdt mucho y Gracias por poner mi link entre los que les haces publicidad ^^ Xo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y gracias Mary. :))
    *Tns premios en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! :D
    Tu bloguii esta precioso y cada vez más lindo, y me encantas tus tutos de Nail Art,.algún día utilizaré uno :D
    Y también está super genial :D
    Besos y sigue asi!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. felicidades nena.. ya alcanzé tambn más de 200 :)
    sigamos adelante con los blogs y ojalá puedas recomendar el mio :)

    besitos nena.. en una proxima entrada regalitos por mis 200 seguidoras y uno para ty muy especial por tus más de 200 :)

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por los 200 seguidores.
    tu blog es lo maximo y de seguro tendras muchos mas seguidores.
    tambien te queria dar las graxias por recomendar mi blogi.
    visitare la lista de blogs que recomiendas.

    ResponderEliminar