17 oct. 2011

I Love Wasabi! ♥


Hola chicas!!! x3 sí, como del jueves o viernes 
que no actualizo, ya estoy planeando (y fabricando)
 algunas cositas para sus blogs, como relojitos flash y demases :3

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Este sábado en la noche, me fui con mis amigos a 
un lugar mega genial, hace meses 
que no comía sushi, y tenía un antojo gigante!!!

Si hay algo que amo en la vida es el WASABI!!!
han sentido un placer orgasmo al paladar tan grande??
 *_* Sí, soy incomprendida, pero yo LO AMO!!!!
(En realidad, amo el picante, pero mi favorito es el wasabi)


Comimos diferentes tipos de rolls,
 y jamás había probado el de pollo 
(¿sushi de pollo???? en japón existirá eso?? o_O)

Por otro lado, mi celular se echó a perder ;_; 
pero nah, así puedo tener uno mejor xD


^^ Bueno, una noche genial, 
muy agradable y relajada *_*

Y hoy Lunes en la mañana, a clases ¬¬ 
tengo prueba... pero xD espero que no me vaya tan mal :O

Y ustedes ¿qué tal su fin de semana?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hasta la próxima con alguna cosilla
 interesante para sus blogs ^^


Kisses de chocolate y fresa ♥


Mary Loveless ♥

16 comentarios:

  1. Yo nunca he probado el sushi o el wasabi. Pero que bien que te la hayas pasado en grande con tus amiguis. Por cierto ya quiero ver tus relojes. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando probé el sushi de pollo también me pregunté si en Japón lo comen xD...
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  3. yo no pruebo aun comida japo (china y gracias) pero no me animeria al wasabi... de hecho le esquivo mucho al picante... que bueno que te hayas divertido ^^
    te mando saludos, besos y apapachos xD bye

    ResponderEliminar
  4. Yo antes comía mucha comida de mar pero ahora ya no puedo XD ni siquiera el picante (? Qué tal sabrá (? Me alegro que la pasarás genial y espero que la sigas pasando súper todos los días :) Cdt!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog!
    y sobre el Sushi, yo comí el sábado Me encanta (: pero, no me atrevo a comer wasabi xD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. El wasabi ñam¡ Cuando voy al Japones se lo pongo al arroz por encima y le dá un saborcito que madre mia¡¡¡
    cuidate besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. todavia no he comido el wasabi ni el sushi
    pero me dijeron que el suhi es muy rico
    asi que ya vere como hago para comerlo.
    bueno espero que hayas dadobien tu examen, pues en cuanto a mi acabo de terminar mis examenes de examenes y me fue muy mal

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, me recuerda a mi Rincón de la Luna, que hace siglos que no entro.... Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. A mi megusta mucho el SuShi :D
    Mis amigos me reconocen por éso
    Ah, gracias por seguir mi blog, el tuyo está muy bonito, gracias, participaré en tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! q genial amo el sushi y el wasabi tambien *O*, con mi novio hacemos sushi y onigiris quedan deliciosos *-* por cierto pasa por mi blog tienes un premio esperando por ti http://kawaii-butterfly.blogspot.com/p/premios.html besos,sonrisas y suerte en la prueba C:

    ResponderEliminar
  11. Wow, q tal será probar ese platillo, ya quisiera yo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. aiiins se lo que quieres decir con el sabor (orgasmeantee) del sushi en el paladar yo tambien lo amo lo idolatro de hecho!!! jajajajaja ya hasta ando babeando cual perro buuuuuu y es muy noche como para ir a sushiito a comprar uno sniif
    mi celular tambien se arruino pero la diferencia es que yo ando muriendo ya que tenia el mejor iphone de la historia porque siempre me pasa con todo lo cool que tengoo???? (jee bueno queja terminada)

    cuidate mucho ninia!

    ResponderEliminar