10 oct. 2011

Nail Art: Animal Print (uñas de Leopardo)

Hola chicas! ¿cómo están?
Estoy de regreso con el Nail Art, esta vez les mostraré cómo hacer unas lindas uñas de Leopardo! (guepardo, cheeta, o como quieran xP)


Para esto Necesitamos:


  • Dos esmaltes del mismo color, uno oscuro y otro claro (en este caso azul)
  • Un lápiz de esmalte (son baratísimos, y los venden en cualquier parte)
  • Una horquilla doblada (ver en la foto)

Bien, primero que nada, debemos pintar nuestras uñas por completo con el color obscuro:

Luego toma la horquilla doblada y moja la punta con el color más claro:


Luego haz puntos o manchas de forma desordenada sobre las uñas, pero trata de que no queden muy juntas.

Luego, con el lapicito negro, haz manchas irregulares rodeando las manchitas claras, como en la foto:



Cuando ya lo hayas hecho, haz pequeñas manchitas en los espacios vacíos:



Y listo! Tus uñas de Leopardo! :3



Qué tal? Les gusta cómo queda? A mí me encanta! ^^

Espero que a ustedes también 

Notas:
 - Lo de los colores es opcional, puedes usar la combinación que quieras!
 - Si eres de Santiago de Chile, te recomiendo los locales del barrio Meiggs, ahí puedes encontrar esos  lapicitos para uñas, son muy útiles y baratos, también puedes encontrarlos en ferias y bazares.
- La horquilla doblada, puedes verla en los otros tutoriales, si no tienes los lápices, puedes usar la horquilla, es igual de útil, aunque menos limpia.


Aquí, la explicación en video, directamente del canal de Youtube de Kitty's Place !
(no se ve muy claro, pero está explicado paso a paso)



Ah! antes de despedirme, quiero mostrarles unas lindas uñitas que me compré y usé el otro día :3



Bueno, eso es todo por ahora, nos veremos pronto con otra entradita interesante ^^

Byes!


9 comentarios:

  1. Super me encanto y es un buen color
    ñ______ñ

    ResponderEliminar
  2. ay kedo hermosooo, ya sabes como mefascina estoo , me encantoo, me preguntaba como se hacian pq ya habia visto el diseño pero nadie lo explico tan bien como tu, nserio..
    yo tengo el lapiz es negro, son bastante economicos aki tambien :) a practicar!!:.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron genial! A mi me encanta hacer diseños en las uñas *-* lo intentare! gracias por tu entradita q tengas un lindo dia n_n adios!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa lo ame me hicistes el dia con esta entrada... Yo paso mucho trabajo haciendolas y esta es una mejor opcion... Tarea del dia comprar el lapiz ese puede ser q lo encuentre ^^ Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas!! Wii!! :D lo are , yeah , asi paresco adulta (?)

    ResponderEliminar
  6. Están hermosas! Genial Entrada Mary :)

    ResponderEliminar
  7. Marie me encanta¡¡¡ Super camaleonico¡¡¡¡ Ojala yo tuviera esa paciencia,besos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Omg~ genial *3*
    si no fuera porque me llevo mal con mis uñas d: ... pero para eso están las postizas xD
    Me encantó tu entrada ^^ ~

    ResponderEliminar