9 oct. 2011

Problemas con PoupéeGirl

Hola! Les cuento, hace un par de días,quise actualizar y vestir mi Pupe como lo hago casi diariamente, como había estado de cumple, quise sacar fotitos de algunos de mis regalos para subirlos al pupe y así ganar Ribbons.

El problema fue que se me ocurrió subir unos gatitos de mazapán que me regaló mi amiga y, al parecer, esto habría violado las reglas de Pupe, por lo que al día siguiente, cuando quise vestir a mi muñequita, me encontré con esto:


Acto seguido, envié el famoso mensajito ese para reclamar que ya no "violaría las reglas" (ay, que mala yo, subir gatitos de mazapán debería ser castigado con pena de muerte!), a lo que me respondieron, en japonés, que los reclamos sólo se hacían en dicho idioma.

Entonces, envié otro mensaje, cuidadosamente en japonés (juro que lo hice, estaba en japonés y bien redactado! no sé que hice mal)...

Pero hasta ahora no me han respondido nada, y mi página de pupe sigue igual, y mi pobre muñequita ha tenido que estar con ese vestido (que no me gustaba demasiado...) más de tres días!


¿A alguna le ha pasado? ¿Saben qué hacer? ¿La cuenta se queda así para siempre??

Si alguien sabe, por favor, que me lo diga, me da flojera hacerme otra, y esta tiene sus años (no la usé como por dos años y un día la volví a vestir)


De paso, les agradecería que visitaran el blog de Bloggeritas Kawaii 

Y Style Blogger que tiene nuevas entradas ^^

Bueno... eso sería todo por ahora xD con problemas Puperiles xDDD Hasta la próxima! :3



Mary Loveless 

11 comentarios:

  1. holaaa.. pues fiate q a mi me paso algo parecido..pero no me dijeron que viole nada solamnete no me deja cambiar a la muñeca... no se no carga esa seccion y uuuf llevo como 3 meses intentando y nada =(

    ResponderEliminar
  2. hola me paso de curiosa, :) veo que me sigues en cute pocket >.< perdon la tardanza, pero la uni no me da tiempo, como sea te vengo a invitar a otro de mis blog, con un Fin mas social http://pensemos-en-ellos.blogspot.com/ si te gustan los animales, y el cuidado del ambiente ven y date la vuelta :) cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Mmm... que mal a mi me paso lo mismo y no pude hacer nada perdi todo con mi pupi Athena u.u y tuve que hacer otro con distinto correo... por que el otro no tuvo solucion...
    Puuf que problema ...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. n///n lindos, bueno paso para decir que en cierta forma es unica la forma de promocionar las prendas, bueno aun que si es verdad seria muy "Incomodo" que una chica conpre algo que ya ha usado otra para usarlo normalmente, generalmente se compra uno nuevo, como las bragitas de Hatsune Miku, pero si hay muchos hombres que conpran las usadas (hasta ahora nose por que) pero no creo que sea lindo sino mas bien para mostrarlas xD, saludines, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas lamiditas.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, mira aquí te dejo el blog de una amiga que tiene la info para que te desbloqueen a tu pupecita, lo malo es que mientras estás banneada no podrás subir fotos ni dejar comentarios, ni podrán dejarte comentarios, y como ya te habrás dado cuenta tampoco podrás vestir a tu niña hasta que te quiten el banneo. ve a la dirección que te dejo y sigue los pasos tal cual y te la devolverán, te digo porque yo también fui banneado y aún sigo con mi linda niña ^^ un saludo y espero haberte sido de ayuda. byee ;)

    ResponderEliminar
  6. se me olvidó poner el link XD
    http://ayameharem.blogspot.com/2011/07/banneo.html

    ResponderEliminar
  7. Que mal eso que te paso en la pupe, yo no la he usado como, ya va para el año, pero seguro regreso un dia xD (ya lo he dejado antes pero vuelvo).

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. olaaa no havia entrado a tu blog pero esta muy lindo heeee me encanta espero que el mio llege aser tan bueno como el tuyo bueno solo pasava por que tu te pasas por el mio y yo no por el yuyo pero simpre lo veo por el escritorio he bueno asta la proxima. §<3 ♥

    ResponderEliminar
  9. yo que ni sikiera conosco la pagina :S pero c ve linda, voy entrar a ver q tal jijij
    besitos buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿cómo estás?
    Bueno, yo entiendo asi: al publicar una foto que el sitio considera a violar las reglas, entonces ellos te va a castigar de alguna forma, ellos elimine tus ribbons, elimine el artículo o que no se puede cambiar la ropa de la poupée y no publica nuevas fotos. Esto es por tiempo indefinido y tal vez por eso se enfrentan a estos problemas.
    Te aconsejo que crear otra poupée girl de seguridad hasta que se volver a la normalidad y para que usted pueda seguir jugando.
    Espero haberte ayudado :3 Yo soy un recién llegado al juego y nunca me pasó a mí.
    Creo que son muy estrictos con las reglas. Algunos elementos no deberían ser prohibidas.
    Besitos<3

    ResponderEliminar