14 nov. 2011

Cursores Kawaii~

Estos lindos cursores puedes usarlos en tu PC o en tu Blog~

11 comentarios:

  1. ommgg O.o kitty y ke le paso al diseño de tu bloggie? bien aaamm creo ke lo estas cambiando no? XD ke lindos cursores wwiii :D

    ResponderEliminar
  2. O.O xk veo plantilla clásica X_x creo que el diseño que venga será so awesome! Lo estaré esperando :) Mientras hermosos cursores :)

    ResponderEliminar
  3. Son xulos, pero nose como se descargan... vv'

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, gracias por compartirlos.
    Me encanta el nuevo diseño del blog, aunque me gustaba más el anterior.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los descargue >3< gracias por el aporte ^^

    pero los codes para el blog donde estan? D:

    esperando el new diseño *u*

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído un comentario tuyo sobre la falta de seguidores de tu blog, a mi me pasa lo mismo, solo me siguen personas que conozco, salvo por uno que otro y ya llevo mas de 50 entradas, así que te propongo que empecemos a comunicarnos con varias personas en nuestra situación, que quieren mas seguidores, y.. seguirnos entre todos!! Así podremos hacer nuestros blog mas populares, que te parece?
    Bueno yo te sigo desde ya, espero que te guste la idea!

    mi blog
    http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ola Mary me encanta el fondito jejejeje creo que si te a cervido de algo mi blog tambien esta en reparaciones y por esi nadie lo ve pero espero que lo visites cundo lla este listo Ok bueno I LOVE tu blog bueno bye

    ResponderEliminar
  8. awww esta re lindo el blog!!! :3
    me encantoooooo
    hermosos cursores... cuidate y besos ^^

    ResponderEliminar
  9. te quedo re lindo y mas accesible para las personas con internet limitado como0 el mio!!! muy cute!!

    ResponderEliminar
  10. nenaa.. quedó bien bonito tu blog!! aunque el anterior diseño me parecía bien elegante jeje.. este me encantó!! tienes mucho talento nenis

    ResponderEliminar
  11. es hermoso tu blog *.* Me encantaria descargar los cursores :_ Pero nose como hacer para que se vean :_ Saludos♥

    ResponderEliminar