2 nov. 2011

Elouai CandyBar Doll Maker

*Primero que nada, quiero darles las gracias por su apoyo a las chicas que comentaron mi entrada anterior, muchas gracias por sus palabras, es lindo saber que, a traves del blog, y de facebook, para las que están en el grupo BK, hay niñas muy valiosas del otro lado de la pantalla. Les digo lo mismo, pueden contar conmigo, y pueden contar con una amiga, media loca, pero amiga al final xP*


Al final me fui a celebrar Halloween y lo pasé muy bien :3~


Ahora al tema:


Supongo que muchas conocen esas muñequitas que puedes vestir, incluso hacer una de ti misma y usarla como avatar.

Aquí les traigo una linda y entretenida página donde puedes crear tus propias Dolls, con una gran variedad de vestuario, caras y peinados!

http://elouai.com/candybar5/dress-up-girls.php
http://elouai.com/candybar5/dress-up-fullbodygirls.php

Aquí algunos ejemplos ^^

 
 
 




Puedes encontrar más muñequitas y otros juegos aquí: http://elouai.com


Eso es todo por ahora, quizás en un par de horas publique algo más, quizás mañana :P



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo hara unos cuantos años solo usaba el ordenador para vestir muñequitas de esas! xD
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te sientas mejor!! sos muy bonita para estar desanimada.. en especial porque tenes rulos como yo :) me encantaron las muñequitas!!! ahora me hago una!!!

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos guataria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho hacer muñequitas con esto sitio :3
    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron*-*
    A mí también me encanta Pokemon <3 Jaja te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. me encantaron!
    me parece que me voy a vestir muñequitas... jeje
    cuidate besoooo

    ResponderEliminar
  7. aww esta demasiado adorable! *uu*
    me encanta! : D

    voy a utilizarlo : OO
    y que bueno que ahora que este mejor! u.u
    se nota que esta triste antes! :C

    ResponderEliminar
  8. WWAAAA ke monas yo
    100pre eh adorado estas muekitas jijiji n____n

    ResponderEliminar
  9. que divertido. probare los diseños

    ResponderEliminar
  10. Que buena pág, no la conocia. Gracias, me voy a seguir chusmeandola... x3

    ResponderEliminar