14 nov. 2011

Fairy Kei~

El Fairy Kei es un estilo relativamente nuevo, algo así como un Decora, no tan recargado y en tonos pasteles, se le relaciona generalmente con el Spank, aunque este último usa colores más fuertes.

La gracia del Fairy Kei está en ese aire infantil y algo "ochentero" (como leí por ahí), los colores pasteles le dan un aire muy kawaii al estilo (y, no sé por qué, me recuerda un poco a Tommy February6) ~


Me encanta este estilo!

Para poder conseguir un look Fairy Kei, necesitas, faldas, pomposas o de tul, de colores pastel, predominan el rosa, morado, amarillo y celeste, accesorios kawaii, como moños, muchos moños, cupcakes, helados, hello kitty's, etc... A veces estas chicas lo acompañan todo con unas lindas pelucas de color pastel, se suelen usar accesorios y elementos del Lolita, como algunos zapatos y calcetas.

Vienen bien los Tops en tonos pasteles y estampados como unicornios, pastelitos, y esas cosas, lo importante es combinar la mayor cantidad de colores pastel (rosa, morado, amarillo, celeste, o verde menta) y hacer que se vea bien.



A pesar de ser tan lindo, kawaii y delicado, también es algo recargado y chillón (pero en tonos pastel), no es tan "elegante" como el Hime Gyaru , ni posee las normas estéticas del Lolita, aún así es un estilo muy femenino y sumamente juvenil.





En lo personal, me encanta este estilo, es muy fresco, y tiene ese aire "retro", sin ser grotesco como podrían llegar a ser otros estilos cercanos a este, no tiene que ser tan recargado ni causa ese impacto visual (muchas veces negativo) que podría causar un Decora mal combinado, o un intento de los mismos...












Fairies Do Exist photo 5




Fairies Do Exist photo 10

Fairies Do Exist photo 12

Fairies Do Exist photo 13

Fairies Do Exist photo 14










Fairies Do Exist photo 2

Fairies Do Exist photo 9






Simplemente hermoso~ Ustedes qué creen???

18 comentarios:

  1. those outfits are so cute!


    www.kenchanayoh.com

    ResponderEliminar
  2. muy hermosos *---* ..pero en lo personal no lo usaría para mi.

    ResponderEliminar
  3. Tommy February6 ES MI VIDA (L) LA AMO CON MI SER jeje. Es tan bella *-*
    Y amo el Fairy Kei, es muy lindo y siento que me representa mucho, por mi personalidad y mis gustos. Es un estilo muy lindo y cute.


    Cambiando el tema, te acabo de afiliar. Me afilias de vuelta? http://killerchemical.blogspot.com/
    Muy lindo blog! me encanta :3 y muy buen post, lindas imagenes.

    ResponderEliminar
  4. oommgg ke lindos
    y kedo lindo tu bloggie sino
    te lo eh dicho antes XDD
    y ke estilo tbm tierno >.<

    ResponderEliminar
  5. waiiii que kawaii me encanta :)que lindos colores pasteles

    ResponderEliminar
  6. me gusta ese estilo! es tan bonito n_n pero yo no lo usaria porque no me siento comoda en colores pasteles xD

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese estilo, me gustaba mucho el lolita pero mas este ;D

    ResponderEliminar
  8. Primero q nada, me encanto el nuevo diseño del blog ! ♥
    Luego decir q este estilo tmp me gusta demasiado, pero en realidad entre este y el lolita, me qdo con este... x3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!!
    Fairy kei es muy kawaii ^^
    Tu blog esta muy cute tambiém!
    besitos:3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un amor ese estilo <3 ~
    yo por lo personal soy media oshare .3.~

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese estilo ,lo adoro principalmente lo usan mucho las Sweet Lolita y está impresionante,el día que me vista de Lolita pienso usarlo y esos bolsos de peluche enormes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es precioso este estilo, me encanta ♥♥ Lástima que aquí no haya nada, y lo poco que hay es demasiado caro...!

    ResponderEliminar
  13. No sabía de este estilo owo se ve bonito awww abrazablemente abrazables ;////;!! <3! Arigato por la info *O*! el día que me vuelva mas cuteafeminadamentefemenina *O*! quizas me compre un vestidito bien cute FairyKei! x/3!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, gracias por comentar el blog de -chatanaymia- *.*
    Pucha! Es hermoso tu blog, y encima amo a los gatitos. Del fondito, el blanco ese que está agarrándose del hilito, me da tanta ternura♥aww.
    Ya mismo te voy a seguir, porque me encantó todo *.*

    ResponderEliminar
  15. Hola!, jaja me encanto todolo que pusiste con especto al fairy kei, es una moda que tambien me gusta mucho
    con respecto a lo del lolita y el hime gyaru tamb estoy muy deacuerdo y siempre lo digo jaja n_n

    ResponderEliminar
  16. si k es hermoso no diria lo contrario pero no me veo con ello jajaja me pasa igual k el gotico ke tambien me mola pero no m lo pondria mas bien verselo a la gente y m gusta k lo hagan libertad de expresion fisicamente ^^!!!

    por cierto!
    me ha gustado mucho tu blog enorabuena por el gran esfuerzo por llevarla y buenos aportes jajaj muchos besitos ^^

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar