3 nov. 2011

Hime Gyaru ♥

Hime Gyaru o Hime Gal: Es una de las tantas ramas del Gal o Gyaru. Significa algo así como Princesa-Gal o Chica princesa. Este estilo surgió por el año 2006, es un estilo que puede recordar al Sweet Lolita, pero tiene muchas diferencias con este. Es un estilo muy femenino. Su apariencia es muy elegante y sofisticada, como el de una princesa.



Lo que más caracteriza al Hime Gyaru, es el cabello, ya que este debe ser muy alto, como un "escarmenado", con mucho volumen, y generalmente cae en forma de rizos, aunque también se usa con elegantes moños.
Suelen tener el cabello de color rubio, miel o castaño claro, aunque esto no es algo obligatorio para el estilo. Usan generalmente tiaras, coronas o moños.


Usan maquillaje con tonos pastel, pero destacan sus ojos con maquillaje negro y grandes pestañas postizas. Piel cuidadosamente maquillada y uñas decoradas.


La ropa es otro punto importante: Ellas siempre van a la última moda, siempre muy sofisticadas, no se restringen a la hora de elegir un color, pero generalmente usan tonos pasteles, también usan muchas joyas. Algunas de sus marcas favoritas pueden ser Lisa-Liz o Jesus Diamante. 

Sus vestimentas son generalmente hermosos vestidos de tonos suaves o negros, decorados elegantemente con algún moño, rosas, o algún delicado adorno, que acompañan con joyas como perlas. Los tacones son casi obligatorios en este estilo. También es importante un bolso, generalmente con un moño, y de colores claros.


También tiene algunas variantes, una de ellas puede ser el Hime Kaji, Kaji quiere decir "Casual", por lo que se entiende este estilo un poco más relajado que el Hime, aún sin perder su delicadeza.


Bueno, espero que esté clara esta pequeña explicación ^^. Este es un estilo que me encanta, la verdad es que, desde la primera vez que supe de él, que se convirtió sin duda en mi favorito.

Puede que algún día les muestre algún tutorial y alguno de mis Gyaru-intentos ^^

Nos vemos, hasta la próxima




Mary Loveless 

14 comentarios:

  1. interesante entrada... un poco mas de las subculturas niponas... (a mi me dan grancia las kanguro o ganguro... no recuerdo... unas que se broncean mucho y se pintan como puertas) son muy graciosas... me encanto el nail art (lastima que me como las uñas -debo tratar eso en terapia!!!) besos y apapachos!!! byeeee
    pd: exelente post!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja es verdad, las Ganguro... son las que menos me agradan (aunque debo aceptar que me agradan un poquito) pero su maquillaje es desconcertante, deben gastar un pote completo de base blanca cada vez D:

    ResponderEliminar
  3. son adorables!! me encanta como se ven *333* algun dia me sacare una foto asi! *333* son hermosas tan "perfectas"


    gracias por darnos informacion sobres ellas! :B

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho pero no siento que podría estar peinandome asi diariamente, lo más seguro es que conseguiria una peluca.

    ResponderEliminar
  5. yo re amo este estilo kawaii XD aunke creo ke no me vestiria asi XDD tal vez mm no ni en carnaval aki hace un tremendo calor ke dan ganas de estar desnuda XDD

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso y me fascina pero con lo alta que soy jajaja no quiero verme más alta xD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho gyaru style!
    Hime gyaru es mi preferido!
    besitos y tu post esta muy kawaii<3

    ResponderEliminar
  8. ke preciosidad de bestidos por dios O.O!!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful!!! *-*

    kawaiitotemo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos tan xulos!!
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Parecen muñequitas:)

    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no sabia que te interesaba este estilo de hecho me encantaría ver tus intentos de gyaru yo algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan hermosas, son mi estilo *-*
    Qué lindas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    A mi me encantaa el Hime gyaru!! fue el 2º estilo japones que conocí y lo ame a primera vista jeje y a mi mejor amiga no le gustaba ¬¬ jajajaja! ya luego se acostumbro a mis gustos asiaticos *-* jejeje yo también he intentado vestirme y ser hime gyaru, pero lamentablemnte no tengo la ropa exacta y no tengo la cosita esa que se utiliza para levantar el cabello :c Es un estilo realmente mágico y hermoso, tan femenino y delicado, los colores, los encajes, las tiaras, los vestidos!, las floreees!!! Es sencillamente hermoso!!! y ella luces muy elegantes y super dulces!!!
    Me encanto el post!!! :D!!!

    ResponderEliminar