20 nov. 2011

Tommy February6 ♥



Hola chicas! ¿cómo están?.


Basándome en el tema de la semana de Bloggeritas Kawaii, y porque no sabía qué poner, haré esta entrada sobre Tommy February6




Tommy February6 es uno de los alteregos de Tomoko Kawase, una cantante Japonesa nacida el 6 de Febrero (de ahí su nombre) de 1975. Los alteregos de Tomoko son Tommy Fabruary6, una chica alcohólica, romántica y tímida, algo infantil, que canta canciones de amor, y Tommy Heavenly6 (que no me gusta mucho...) Una chica rockera y desenfadada, que supuestamente es la personalidad reprimida de Tommy que sale cuando está borracha. ( algo así como una Avril Lavigne japonesa).


Su música y estética son muy particulares, tiene toques retro-ochenteros, mezclado con una estética "kawaii", tiene un ballet de porristas, que aparece en todos sus videos, su ropa es muy cute, aparece siempre rodeada de caramelos, algún conejo, (porristas, porristas y más porristas!) @_@, personajes de Sanrio, etc...

Como dije en Bloggeritas Kawaii, creo que Tommy Fue la inspiradora para el estilo de muchas cantantes actuales, como Kerli, Kyary Pamyu, algunos videos de Belanova, Belinda, y hasta Selena Gomez, con algo de imaginación (y muchas horas de escuchar "Je t'aime je t'aime")

AMO A TOMMY FEBRUARY6!!! Desde que la vi y escuché por primera vez, su estética, estilo, letras, videos, y forma de ser , además de sentirme muy identificada, no pude dejar de escuchar sus hermosas canciones!










Algunas de mis canciones favoritas de Tommy (no pude encontrar el video de Bloomin'):


Pd: Sólo me queda decir, que toda opinión vertida en este blog es sólo una opinión (lo digo por lo de la "inspiración" que no me vaya a salir una fan enfermiza de alguna de las chicas que mencioné, y me diga que su ídola no le copia a nadie....)


Bueno, espero que les haya gustado, y visiten Bloggeritas Kawaii!

15 comentarios:

  1. Jajajajaja wow! Si canta bn ^^ Me gusto tu entrada tanto allá como acá (? xD

    ResponderEliminar
  2. oommgg ke zuper la verdad que no la conocia hasta hoy jajaja XD ke lindo canta n_n

    ResponderEliminar
  3. buen post bonita :3 ya cambie el link de mi entrada de las muñekitas parece que caduco ese link anterior, ahora si podras descargarlo sin problema, besitos

    ResponderEliminar
  4. aww
    no sabia eso de esta minita!!! :O
    antes pasaban un video en animax (cuando todavia emitia anime las 24 hs -.-)
    buena info!!!
    cuidate y besos

    ResponderEliminar
  5. Acho ela fabulosa, escutava muito antigamente. Seu estilo é bem único.
    Desculpe não responder em espanhol.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  6. canta bieen :) me gustaria que te pasaras por mi blog e echo entradas nuevas, besoos desde: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. TOOOOOMMY (L)
    es tan bella :')

    Gracias mary por votar la encuesta de mi blog ^^ y que bien que te guste mi blog. A mi me encanta el tuyo! Es muy lindo! Ojala te guste el CD de Lullaby de Muse :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. olaaa soy natalie y soy la segi numero 300 oye acabo de ver el comentario de los gatitod k pusite en mi blog aora en tienfo lo de la otra parte del mundo...
    XDperdona k te conteste aora pero esk vi todos menos el tuyo XD total tu blog mola muxo no se como consegiste tantos segis XD sige o segid el mio.
    amigosypocomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chica encima es re linda ._. enserio. Bueno, tampoco digo RE RE RE, pero es linda y el pelo es hermoso, re sano u_u
    Un besito, me gustó la primera canción e_e jajaja

    ResponderEliminar
  10. tan kawaii yo siempre escuchaba ese opening de paradise kiss decia que genial es que era algo pegajosa jejeje quien sera la que la canta al fin se ella kawaii:)

    ResponderEliminar
  11. I'm following you back, thank you! xx Joice

    ResponderEliminar
  12. Te sigo!! me sigues? estoy apunto de llegar enseguida a los 300 ;)

    ResponderEliminar
  13. Olaaaa soy Ally vengo siempre a darme una vueltita por tu blog pero jamas comento y tu eres tan a buena amiga andas por todos lados Mary eres la amiga de blogs mejor que he visto frecuentas a todos y por eso te kiero her mi admiradora numero 1 tengo un premiesito pero aun no lo pongo lla lo pondré y también voy a poner un gadget que sira blogs que inspiran y tu estarás hayi ok bueno te aviso cundo este listo ok byeee besoss♥

    ResponderEliminar
  14. OMG!creo que me estoy volviendo mas "friki" cada día(me encanta *0* )
    me gusta esta entrada,no conocia a esta chica pero desde ya me gusta jiji
    Aaaaaah me ENCANTA la cancion lonely in gorgeous de la serie de paradise kiss =D por cierto recomiendo que lo veais,al final me hinche de llorar T.T
    Un besito y sigue con tus estupendas entradas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy una otaku que adora el jpop y el visual k, y gracias a tu entrada he descubierto a esta chica tan particular, la verdad es que me encanta, y le pone el opening a la serie de una de mis mangakas favoritas: Paradise Kiss de Ai Yazawa. Sólo quería darte las gracias por descubrírmela :) Espero que compartamos más música pronto ^^

    ResponderEliminar