25 nov. 2011

Muchas cosas (Algunas sin importancia~)

Hola chicas, cómo están???
He estado algo alejada estos días, la verdad, aunque
parezca increíble viniendo de mí, no me ha dado
el tiempo para publicar nada...
He tenido una semana bastante "agitada",
hace tiempo que no hago una entrada de diario, así que ya es hora
(ya publicaré algunas cositas útiles para PC y blog)



El Lunes fui con mi amiga Deborah a regalar unos gatitos,
tenía 9 (sin contar los tres adultos)
Al final una señora se llevó el plomito~







Cuando me iba a mi casa, vimos un OVNI ._.


El Martes fui víctima de un encuentro cercano del tercer tipo,
realmente fue una experiencia traumática D:

Hace tiempo que estoy con muchas molestias y
cosas raras, luego de hacerme un montón de exámenes
(no tan invasivos), el diagnóstico fue lapidario:
Debía hacerme una Ecografía Intravaginal D: ...
Estuve planeando mi fuga del país,
reconstrucción de rostro,
como darme por muerta y mi cambio de nombre,
pero al final, decidí enfrentarlo...

Ahí estaba de patas abiertas, mientras todo el mundo
pasaba por mis partes nobles, no sin antes ser
sometida al vergonzoso interrogatorio normal
en una atención ginecológica
 (de las cuales, las respuestas pueden
ser aún más vergonzosas)
no habría sido tan terrible, si una de las personas que
trabaja ahí no fuera mi tía (Ahora tendré que verle
la cara en reuniones familiares a la persona que sabe
las cosas más intimas de mi persona xD),
no olvidaré su cara cuando me preguntó
"tú ya tuviste....?"
y yo "sí ._." y ella *CHAN-chan chan chan!*
"segura?! ._." Rayos, tengo 25 años, qué esperabas? ¬¬ ...

De verdad me sentí ultrajada,
salí de ahí como si acabara de ser víctima de una
violación (no exagero, estuve en shock
 hasta que llegué a casa), Primero las preguntas incómodas,
 luego, tenerque sentarme en esa extraña sillita, abierta
como una ranapara disección, que una señora
(bastante amable,y que me hizo sentir segura,
por lo menos...) se pusiera unos guantes e
 invadiera mi privacidad (T_T),
 luego sentí como si me metieran un rastrillo oxidado
"te hice el "Pap" ok?" gracias por avisar ¬¬ .
Lo peor de todo, fue el examen final,
donde un doctor me atacó con aquella maquinita,
 como si no tuviera noción del dolor ajeno.
NO DEBERÍAN PERMITIR QUE FUERAN HOMBRES
QUIENES HACEN ESO!,
Al final, sales de ahí como si hubieras pasado por un
callejón oscuro, en baby doll a media noche D: .
Definitivamente, para no volver en cuarenta años más!



Esa misma tarde, fui a buscar a mi hermano a su
Instituto, mientras lo esperaba, salió un
  churrazo! tipo muy lindo,yo pensé
"qué compañeros tiene mi hermano!!!!"
Se acercó y me saludó y yo *¬* *baba mode:on*
Ahí estaba tratándolo de TÚ, y con cara de babosa
enamorada,cuando aparece la secretaria y me dice
"¬¬ es el profesor de tu hermano"
 ._. trágame tierra...

Luego nos fuimos mi hermano y yo al Mc Donald's,
es decir, me eché unas 2000 calorías encima,
todo el esfuerzo de la semana a la basura,
 un aporte más para contribuir a que sea una cerda lechona D:

De todas formas, hablamos mucho y fue divertido ^^


Los otros días fueron algo mejor,
Me fui con mis amigos a tomar un helado,
y luego al anochecer, un Daikiri, ^^ ,
ese día se me salió lacompradora compulsiva
que llevo dentro xD


También, por fin terminé de leer
  "Las Vírgenes del Paraíso"
El mejor libro de Barbara Wood que he
leído hasta ahora (haré una entrada sobre eso!),
no quería terminarlo, ya me había encariñado con
Jasmine, Amira, y CIA.

Está maltratadito... es que lo llevaba a todas partes!

Y comienzo a leer "Los Manuscritos de Magdala",
 pero debo confesar, que no ha logrado atraparme...

Bueno, me voy a clases D:
tengo prueba no sé que hago aquí todavía 
Así que me voy!

Nos vemos pronto con una entrada buena y no como esta




Byes! 

21 comentarios:

  1. Jajajajajaja citología ¿? Yo sufrí x eso hace menos de 20 días y en un mes debo volver O.O x lo menos se como te sientes x_X a mi me vieron dos hombres ¿? Mi pareja y el ginecólogo T.T

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que rollo eso de tener que ir al ginecologo ¿no?
    Espero no tener que ir en unos cuantos años... :)
    Te espero por mi blog :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que dices, pero si no es tan mala entrada. Nos has contado tu vida, como hacemos todas.
    A mí también me hicieron ir al ginecologo a hacerme una ecografía, pero me sorprendió la poca vergüenza que pasé (a mí me trataron mujeres, una muy simpática y otra seca, y no conocía a ninguna y no las volveré a ver en mi vida) También tengo 17 años, no 25... eso cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he ido al ginecologo y espero no ir nunca xD !
    Los gatos de tu amiga son una autentica monada ¿de que raza son?
    Y sinceramente, no entiendo que tiene de mala esta entrada, la verdad es que estuo muy divertida :)

    ResponderEliminar
  5. Marie que gatetes mas bonitos son adorables¡¡¡¡ Las citologías son horribles,yo me siento violada dependiendo si me la hace un hombre es que el tio se lo habra pasado bien,y si es una tia me siento mejor porque la mujer tiene mas cuidado,y me dá seguridad,aparte no aguanto que me metan esos aparatos ahí tan friamente...y no es malo que te des un atracon de vez en cuando pero te recomiendo el burger king,son menos calorias,menos grasas y mas rico todo ^___^ te mando un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    HAce mucho tiempo no pasaba por tu blog...
    Me dio algo de risa como te expresaste de tus estudios por suerte no he pasado por ello, claro tambien me hubiera sentido asi aun que tendria que ir al psicologo por el resto de mi vivida...
    Tambien me hubiera quedado asi *¬* QUE GUAPO!!
    jejeje
    cuidate mucho
    saludos, por cierto si no me encuentras es que cambie el link de mi blog: http://krizty1991-kruz.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar
  7. D: Que horrible... Jajajaja me rei muchisimo con lo del profe de tu hermano jajaja me imagino tu cara jajaja xD Ame tu entrada y espero que te mejores y tengas que volver a pasar por aquella mala experiencia ^^
    Besos ahh y Ame los gatos <3 Son realmente hermosos

    ResponderEliminar
  8. perdon era *que no tengas que volver a pasar por eso* jajaja estoy tan mal q ya ni escribo bn

    ResponderEliminar
  9. Hahahahah, con eso me quedé bien traumada para nunca ir al ginecólogo xD
    Chan chan chan~ morí xD me reí demasiado.
    Bueno, espero que vengan mejores experiencias y -maneras de tratarte- (Dios, apuesto que fue una pesadilla) o.o para tí :)

    ResponderEliminar
  10. WAAA que lindo *-* menos mal que no pasaste por mi casa (mundo paralelo en el que vivimos cerca) porque me habría quedado con todos ¬¬ y los que ya tengo en casa se pondrian celosos xd
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. ame demasiado a tus gatitoooos >w<
    soy un amante loca de los gatos :B

    y ahora en mi vida quiero ir al ginecólogo Dx

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. jajaja me mataste de risa!! primero con lo de tu encuentro cercano y despues con lo de el profesor de tu hermano!!
    yo jamas e ido ni de cerca al ginecologo y ya deberi haber ido y me da un miedo atrosisimo!!!!
    chale tengo que ir!!!!
    y me imagine al profe de tu hermano como el actor guapo que tengo de fondo de pantalla... jajaja me gusta imaginarme todo si te daras cuenta, por eso leo!

    Barbara Wood... bueno a mi me dejo mala impresion con el libro "Domina" osea que es bueno no niego que es un buen libro, pero me hizo sufrir mucho y no no... no me agrado!
    igual y un dia leere ese que tu estas leyendo (mi madre lo tiene) buenooo muchos saludos! mary!!


    a siiiiiiiip oyee como pones la parte de "quizas tambien te interese" siempre e querido poner eso y no tengo ni idea de como!!! sniif

    la que suprimio tanto fui yo! es que si sere brutaa!!! creo que ando por las nubes hoy! tuve unos sueños muy vividos y al parecer aun no e despertado! y me equivocaba y suprimia! en serio quien sabe que me sucedio!

    ResponderEliminar
  17. aaaaw tus gatitos que bonitos ^^
    y bueno que incomodo lo de tu visita, yo no lo he hecho pero si como que me da miedito, pero a la vez si quisiera ir, q tal y tengo una infeccion o.o mejor prevenir ^^

    ResponderEliminar
  18. waa ya me dió cosita ir al ginecologo y TENGO que ir pronto, lo he estado posponiendo pero debí ir snif....lo peor es que mi padrastro es ginecologo y se lleva con medio mundo de los ginecologos de mi ciudad T_T debo encontrar una ginecologa que no se lleve con él XD para no encontrarmela en reuniones :'_':

    por cierto amo los gatitos y esos eran un amor, me encanto el peludisimo awww~

    ResponderEliminar
  19. Hayyy ginecologo, no quiero ir nunca a que me hagan esas cosa, puajj :s

    Me gustó tu entrada, todo muy lindo, los gatos preciosos *.*

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Gracias por seguirme ^^ Disculpa que firmo en esta entrada medio viejita, pero es que me había puesto a leer todo el blog, es tan cute ♥

    Me llamó la atención el episodio del ginecólogo. De veras fue tan terrible?
    Yo tengo 23, el año pasado me hice mis primeros estudios ginecológicos (muy mal ya que tengo relaciones desde los 16, debería haberme controlado antes) y no me pareció tan ultrajante el asunto... Si bien el pap con el rastrillito causa molestias, pensá que es por tu bienestar, si tenés algun problema de los *graves* es bueno enterarse a tiempo del diagnóstico!! En serio, es muy importante, por más que ahora no quieras, por ahí en 10 años decides tener hijos y te enteras en ese momento que no podés tener por alguna enfermedad que a los 20 ni te hiciste controlar... Yo creo que es algo serio y debemos ir a esos controles, no digo todo el tiempo, pero 1 vez por año seguro.

    La salud primero! Aparte los ginecólogos, aunque sean hombres, o aunque sea tu tía, son profesionales. No les apasiona ver una cachucha o tocarla, ya vieron MILES en toda su carrera XD.

    Mi ginecólogo es hombre y es un excelente medico super serio :)

    En fin, medio largo... Espero que lo leas y espero que te sirva! ♥

    Besotes ^^

    ResponderEliminar