3 nov. 2011

Nail Art: Watermelon

Hola chicas, esta vez les traigo un lindo Nail Art, bastante simple: Uñas de Sandía ^^


  • Necesitamos: 
  • Esmalte rosa, rojo, o "color sandía"
  • Esmalte Verde (claro y oscuro) 
  • Esmalte negro, o lápiz negro para uñas 
  • Una horquilla en caso de no tener el lápiz 


 Primero debes pintar tus uñas con el color rosa sandía



 Luego cuando el esmalte rosa se seque, pinta la parte superior de la uña, con verde (como manicure francesa)


 Si prefieres, usa un verde más claro y otro oscuro, dejando un borde claro




 Luego, con el lápiz negro, o la horquilla, haz pequeños puntos o rayitas como semillas y listo! :)



 Muy fácil, simple y rápido Espero que les guste




 Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. *-* Que lindo nail art esta genial la de las sandias :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es super sencillo, fresco y 'girly' ;)

    ResponderEliminar
  3. waaaa con lo que me gusta pintarme las uñas... estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encanta <3 Es extramadamente hermoso el dise~o ^^

    ResponderEliminar
  5. awww q lindiii *-* probare hacerlo! me encanta decorar mis uñas C: gracias por la tutorial n_n q tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  6. AWWW AMO LAS SANDÍAS Y ME ENCANTO EL NAIL ART... Está super super hermoso ♥ Lo amé de verdad... Creo que lo voy a intentar ya que esta bastante facíl ♥

    ResponderEliminar
  7. Jeje que bonito, me pregunto si se veria bonito con un esmalte rojo en lugar de rosa, y tambien se le podria agregar una linea blanca con la ayuda de un palillo :3
    linda entrada

    ResponderEliminar
  8. Que original. Uñas-sandía (yo me muerdo las uñas mucho, si supieran a sandía sería genial)

    ResponderEliminar
  9. Estan adorables x3 intentare pintar las mias asi :D

    ResponderEliminar