11 nov. 2011

Relojes Flash~









 








12 comentarios:

  1. muy lindos... y tienen para poner musiquita!!! ^w^
    que bonitos!!! me encantaron!!!
    cuidate y besotes

    ResponderEliminar
  2. Por fin un reloj azul decente T_T

    muchas gracias!!! me lo llevo!! x3

    por cierto! te he dejado un premiesito en mi blog!! besitoo

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOS (ame el ultimo ) Bien Originales ^w^

    Hola , Soy Melo♥ , La Otra Ves Viendo Mis Seguidores , Vi Que Me Sigues Y Yo No !! Dije : No Puede Ser !! Un Blog Tan Lindo Y Útil Que No Sigo >O<
    Y Bueno , Ahora Te Sigo *w*

    P.D: Mi Diseño No Pega Con Ninguno De Los Relojes >n< Yo Quería Uno , Aunque Voy A Probar El Rosa *v*

    ResponderEliminar
  4. Son perfectos!!! Me encantaron ^^
    Muy lindos :3
    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron <3 Son extremadamente hermosos :D

    :D Son un buen grupo estan 100% recomendados ^^ Pues yo estoy haciendo la entrada con grupos recientes pero si quieres te doy alguna ayuda con grupo como Big Bang, Super Junior, TVXQ... No hago de grupos de chicas pues en otro blog una chica esta haciendo ese tipo de entradas con grupos de chicas... Pero me alegra que estes interesada en el Kpop ^^

    ResponderEliminar
  6. me vienen de maravilla ya que voy a cambiar el aspecto de mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  7. Faça sim*-* Depois me mande sua foto com ele para eu postar no blog*-*
    adorei os relógios

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Este blog es fabuloso :) Te respondí en mi blog y el blog de iCarly esta abierto, así que ya lo puedes ver :D Adioooos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. kawaii desu ne! *O* perdon por no comentar antes cuando quiero comentar algún blog mi laptop se apaga -.-U incluso en el mio xS

    ResponderEliminar