19 nov. 2011

Soy el Blog del Mes! ♥

Hola chicas!!!!!!!!! ¿Cómo están?

La verdad, no he estado ni cerca de blogger estos días
(ni cerca del PC),
ando completamente sin inspiración,
además ando un poco enferma, ayer tuve que hacerme
unos examenes de urgencia y eso ._. tengo algo de miedo,
no quiero ir al hospital ni que me operen ni nada
de eso D: ya he pasado por ello más de lo que
sería normal en cualquier humano, ahora sólo quiero dormir...
 los antibióticos y demás veneno me dejan cucú~

Quiero dar las gracias a quienes votaron por mí!
 a pesar de apenas haber puesto un avisito y
no hice una entrada pidiendo que votaran, de verdad
no creí que mi blog lo mereciera (quizá en tiempos pasados sí...)

El concurso es de Sweet Kawaii~ de Nadii
VISÍTENLA ES MEGA KAWAII! ~
Pues... eso.. Gracias! 
El blog que tuvo el segundo lugar es
  MI MUNDO DE CREACIÓN un blog hermosísimo y kawaii~
Así que visiten !!!! o les pego~ ok no xD pero visiten!




Aviso para el grupo de Bloggeritas Kawaii:
Julia, Paqui, Kary y el resto de las admins,
 please háganse cargo del grupo mientras no estoy...

bueno... eso, nos vemos pronto... espero

8 comentarios:

  1. Felicidades por ser el blog del mes!! :D

    Te espero por mi blog ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mary en vrdd eres la mejor! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marie,de verdad que te lo mereces porque te esfuerzas mucho =) Por cierto tienes algo en mi blog

    ResponderEliminar
  4. kiuuut!!! muchas felicidades Mary!!! t lo mereces si que si!!! le hechas un monton de empeño a tu blog, (algo con lo que no estoy tan identificada) y pones unas cosas padrisimas!!!! FELICIDADES de new!!! en serio!! jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  5. :"3 oh genial felicidades xD
    te lo tenias bien merecido :3 besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Espero que tu salud se mejore!!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades nena!!!!

    voté por ty en 2 o 3 ocaciones :)
    sabía que merecías ganar :)

    mucha suerte y animo que no hay mal que por bien no venga :)
    tkm mary

    ResponderEliminar