30 dic. 2011

Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

:3~ Hola chicas, cómo están? como podrán ver,
cambié una vez más el diseño del blog, la verdad,
se me hace bastante básico y simple,
 pero de verdad me gusta, porque amo a
Nyan Cat y porque salió en un momento de
 inspiración (no de esos donde te quemas la
cabeza pensando en un diseño... sino que
sólo salió y ya!) Y gracias a una frase que salió
cuando hablaba hace tiempo con Kary 
en el grupo :3, la frase del header, que es
algo así como "mi corazón no late, dice miau" x3



Bueno, hablemos de las fiestas
¿cómo pasaron la Navidad?
¿recibieron lo que querían? cómo fue todo? :3

Bueno, les cuento,
este año sólo lo pasé con mi familia cercana
(mamá, papá, hermano)
ya que mis tíos se fueron no se dónde,
 y, la verdad, tengo un familiar que quiero mucho,
en el hospital... así que los ánimos tampoco están
de tirar la casa por la ventana...
así que sólo fuimos los cuatro
(cosa que me alegra y aburre a la vez), comí sushi y
recibí lindos regalitos y lo que quería
desde hace tanto tiempo! *w*!!!

*w*!!! mi amado Violín!!~

Los días siguientes han sido igual de buenos,
 recibí la visita de mi hermosa amiga Deborah *w*
que me trajo también un regalito, y estuvimos
compartiendo un rato, además me ayudó a afinar
el violín (las dos practicamos Cello juntas,
pero ella me lleva un poco de delantera T_T).

Los demás días han sido igual de buenos,
he salido con mis Bffs, he bebido mucho xD
(el alcohol es por lo único que rompo mis dietas xD)
 y lo he pasado muy bien.
Ayer pasé toda la tarde en la piscina *w* y me reí como nunca xP
Piernas de cerdo :3~

Hasta la próxima, que tengan un lindo
 fin de año y comienzo de 2012, hasta Enero! xP



17 comentarios:

  1. Cantas bien mamá o3o y tu amigo igual .3. Que lindo violín *-------* yo quería aprender pero me da fiaca sjasjkdjkdsakd *se duerme* Y no tienes piernas de cerdo boba ¬3¬ son bonitas , ademas acuerdate que el agua te ver más gorda ( Enserio ._. )
    Te quiero mucho mami que pases lindo año nuevo ! Te quiero mucho weona <3 (? ( Lo de que te quiero es enserio x3 )

    ResponderEliminar
  2. feliz año para ti tambien, y no cantas mal, si me escucharas a mi....¬¬ jajajajaja ademas que en un momento de alcohol todo es valido y como se dice aqui "curao no vale" jajajajaja me gusta tu nuevo diseño y a pesar de ser simple no deja de ser lindo, se nota que buscaste cada cosa infructuosamente para darle un motivo completo asi que no mires en menos tu diseño, es lindo!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Ame tu diseño *O* esta tan lindo *-* , y en cuanto a tu videito no cantas mal, al contrario cantas muy lindo n_n .
    Te deseo que pases un bello año nuevo,y que este añito q viene sea mucho mejor q el que se va... y puedas cumplir todas tus metas y deseos! tkm mary! C:

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas :DD
    ME ENAMORE del fondo de tu blog :3
    precioso♥ aunque no me agrada mucho Nyan Cat :O
    pero si la imagen que tienes debajo del titulo que dice "hola" >.< ME ENCANTA :B que lindo violín ^^ a mi me obligan a aprender violín TT^TT como mi abuela sabe y mi mama y yo también , etc. es como algo de generación xC igual no entiendo nada :O voy mas para atrás que para adelante XXD me gusta mas la guitarra eléctrica o la batería , pero no entienden ¬¬

    No tienes piernas de cerdo o-o
    tendrías que ver las mías -n-
    FELIZ AÑO NUEVO Y Me voy saltando como un conejo (?)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!! Me encanta ese canción de Selena ^^ y cantas bien :)

    ResponderEliminar
  6. amé el diseño de tu blog!!! *W*
    y que hermoso violín !!! *O*
    espero que pongas un video tuyo tocandolo n_n

    ResponderEliminar
  7. ¡Que vida mas interesante tienes! Yo casi no he salido de mi casa en todas las Navidades...
    Y me ecanta el diseño, sobre todo la frase de tu header ^^

    ResponderEliminar
  8. que lastima lo de tu familiar pero que bueno que hayas recibido tu violin!!!espero que arranques un 2012 re bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestaas Mary ^~^. Gracias por seguir mi blog, ya estoy seguindo el tuyo. Su blog es suuuuper kawaii y (cof cof) tengo que decir que tambien me encantan los nekos :3 (nya~). Queria tambien afiliarme a ti. Por favor, me avise su respuesta por comentario que voy a poner su blog en mis afiliados. Gracias Kissus ;*

    ResponderEliminar
  10. hola mary pasaba a desearte feliz año nuevo, espero q este año se cumplan todas tus metas, abrazos

    ResponderEliminar
  11. xDDD Me mata que tengas a Nyan Cat!! <3
    ¡Feliz año nuevooooooo! Pásalo genial! n__n

    ResponderEliminar
  12. Tienes un violin precioso¡¡¡ ojala supiera tocarlo,Marie feliz fin de año a ti tambien.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta el nuevo diseño :).Y respecto al video:
    No cantas mal a mi me parecio que lo hacias bien :).Feliz Año ;).
    Que lindo el violin, que pena que yo sea fatal para la musica :(.
    Bessos, xao

    ResponderEliminar
  14. me encanta como se ve el diseno del gatito pancake >.< se llama nyan? no?

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI!!! llegué recien a mi hogar por eso un poquitin atrasado :D

    ResponderEliminar