6 dic. 2011

Finde de Relax~

Hola chicas ¿Cómo están?

He estado ausente estos días, porque este finde me fui 
de paseo a un centro vacacional muy lindo en Pirque.


Cuando llegué estaba este potrillo con su mamá *_*
 lo pude tocar pero luego los dos se enojaron 
y tuve que salir corriendo xD


Estuve todo el día en la piscina *_*,
 no subiré las fotos donde estoy ahí, porque dan 
asco/miedo xD


Hace tiempo que no pasaba un finde tan relax,
 después de mucho tiempo pude cerrar los ojos,
escuchar los pajaritos, respirar aire limpio y relajarme.
 Lo único malo fue que al salir de la piscina me
daba un frío horrible xD 



Mejor borré las fotos donde salgo de cerca xD, soy horrible! T_T


Además pude compartir mucho con las chicas, 
 son tan divertidas y simpáticas que no paré de reirme!

no puse fotos mías porque sé que puedo arrepentirme xP

Byes!

Estoy buscando material para publicar pronto :3~ algunas cosillas para blog y PC.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que suerte... ya me habría gustado a mi tener un finde de relax xD
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wuaw, quiero tener un finde asi. Me encanta tu blog =D

    ResponderEliminar
  3. Eso es genial!
    Me encanta visitar lugares como este!
    besitos<3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay nena no te desalientes a ti misma de esa forma.. todas las mujeres somos hermosas, cada una con nuestro propio estilo unico y original, las feas son las que se la pasan tratando mal a otras mujeres y estoy segura que vos sos mas hermosa de lo que crees. X3
    Por cierto que lindo lugar!!! en especial la picina!!

    ResponderEliminar
  5. OwO que lindas las fotos... Ojala yo puediera estar ahí xD Pero igual ahora me voy a anotar en Natación & también me voy a relajar! <3

    Kiss :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Hay que rico yo tmbn quiero estar en un piscina. Por cierto necesitas una buena dosis de autoestima todas somos hermosas digamos lo así la belleza viene en todos los tama~os y colores. CDT mucgo y besos.

    ResponderEliminar