6 dic. 2011

Fondos Para tu Blog~

Click para agrandar!
































10 comentarios:

  1. que lindos fondos!! se agradecen mucho, y una pregunta mary, si despues cuando renueve mi plantilla ocupo uno, debo darte creditos o te lo puedo robar libremente? XDDD jejejeje y amo tu blog, estuve echando ademas una ojeadita en tu blog de sims, me encanta como te esta quedando ;)

    ResponderEliminar
  2. El de Pokémon me ha encantado! si mi blog no estuviera tan saturado se lo pondría :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son unos fondos buenisimos,
    gracias por ponerlos ^^
    Espero tus comentarios por mi blog :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos :)
    Aunque algunos son cabeceras ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Marie¡¡¡¡¡¡ Te cojo unos cuantos,gracias por el premio hermosura¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanto el primero!! tal vez lo use en mi siguiente plantilla!!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bonitos :)
    Lo tendré en cuenta dentro de un tiempo, de momento mi blog lo voy a dejar así. Pero gracias :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciososss!!! Si utilizo alguno ya dare creditos creo que utilizare el de los dos puntitos para el proximo diseño de mi blog, cuando se acabe la navidad y sea 2012 ^^

    Besoss y gracias por el comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar