15 dic. 2011

Kitty and heart Nails~

Hola chicas! ¿Cómo están? xD ya estoy de regreso, pude arreglar mi PC (H) ahora tiene un mejor sistema operativo y lo mejor de todo, no perdí mis archivos! *-* (I'm Back!!!)
Hoy les traigo un muy simple, pero lindo tutorial de uñas con gatitos~~~






Necesitas:/You Need:
  • Esmalte del color que más te guste/Your favorite nail polish
  • Esmalte negro, o un lápiz negro para uñas/Black Nail Polish or black Nail Pencil
  • Esmalte blanco o un lápiz blanco para uñas/White Nail Polish or White Nail Pencil
  • En caso que no tengas los lápices puedes usar una horquilla/Nail Dotting tools or bobbypin
  • Un esmalte verde o amarillo, o del color que prefieras/Another Any Color Nail Polish
Primero, pinta tus uñas del color que prefieras:/Paint your nails the color of your choice:





Dibuja un circulo mediano negro en tu uña media (en la parte baja):/Draw a circle in one of the nails (in the lower part):


Luego haz otro circulo arriba como un 8 y haz pequeñas orejitas, y una cola enrollada/Draw the head, ears and tail:



Si quieres, puedes hacerle ojitos con el color que prefieras/You can draw eyes in any color:



 Con el lápiz blanco, dibuja pequeños corazones (ya explicaré cómo en un próximo Tutorial)/Draw little hearts with the white pencil (I'll explain soon)


 En tu uña del pulgar, haz un gatito igual, pero en blanco: /Draw a white cat in your thumb nail:
 En la otra mano, haz un pequeño corazón blanco en la uña media, verás que el diseño final de ambas manos se ve muy lindo! / In the another hand, Draw a little white heart in the middle nail, it looks so cute :)


Perdón por lo simple y mal explicado de este tutorial, si gustan puedo explicarlo mejor más tarde/sorry for the simplicity of the tutorial (I will explain clearly later).



Espero que les haya gustado~ nos vemos con más cositas

Kisses~


10 comentarios:

  1. Que monoooooooo! Me encanta como queda en blanco. Ya tengo algo con lo que entretenerme esta tarde ^-^

    ResponderEliminar
  2. ÑIAAAAAAAA!!!!! QUE LINDOOOOOOOO!!!
    me las voy a hacer así *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que uñas más monas espero conseguir hacer lo mismo ^^
    Espero tus comentarios en mi primera reseña oficial :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. gatooos! jejeje se nota que te encantan, hasta me as dicho que tienes un cuarto lleno con ellos owo. cuidate si? nwn

    ResponderEliminar
  5. aww me encanto <3 <3 lo voy a intentar pero no creo que me salga xD la verdad que muy linda la entrada :D!.
    te espero por mi blog si quieres puedes comentar mi entrada http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  6. Awww me gusto mucho fácil y bonito. Lo intentare y gracias por compartir esto con nosotras cdt.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó Marie,la verdad que tienes buena mano para el nail art,pide trabajo en la manicura yaaaaa¡¡¡¡ Feliz navidad guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu tutorial *-* las uñas están bellisimas!!

    Consuu♪♫

    ResponderEliminar