24 dic. 2011

Nail Art Domo-Kun~


Hola! cómo están? Esta vez les traigo un lindo y divertido Nail Art, de Domo-Kun

Para esto necesitamos:
  • Esmalte Café
  • Esmalte Rojo
  • Esmalte Blanco
  • Esmalte Negro
  • Un palito en punta (de esos para cóctel)


Primero, pinta tus uñas con el color café/marrón asegúrate de que sea un café color chocolate :)


 

Con el esmalte rojo, haz un cuadrito (rectángulo) en la parte inferior de tu uña (no te preocupes si no queda perfecto...)

Luego haz puntos blancos en las partes inferior y superior del cuadro rojo.

Todo viene explicado en este video:



 



Bueno, espero que les haya gustado :) hasta la próxima!~
No sé qué se trae este con los gatos ._.

26 comentarios:

  1. como pides o consigues los
    barnices negro y blanco??

    ResponderEliminar
  2. jajaja que genial quedaron!! XD

    no soy de las que se pinten las uñas U_U pero me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece divertidísimo, aunque seguro que en la derecha soy incapaz.. tal vez en el dedo gordo del pie...
    Feliz Navidad, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quise hacer hace mucho, pero me como las uñas y son muy chicas :cc
    entonces no puedo hacerlo bien u_u

    ResponderEliminar
  5. esto no tiene casi nada que ver, pero.. Donde puedo conseguir lapiz para uñas??

    ResponderEliminar
  6. que genial!!! cn lo que me gusta a mi pintarme las uñas de formas raras!!! por cierto muy lindo el tema navideño de tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Aigoo que hermoso ^^
    Amo tus nail arts <3
    Ahora que ya no tengo u~as intentare hacer alguno de tus nail arts :D
    Besos linda y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Domo-Kun es un amor¡¡¡ Marie Felicidades porque te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Qué genial, pero dudo que me quede a mí así :/, pero lo intentaré
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Que monosas quedan las uñas con Domo-kun!
    Intentare hacerlas un dia que tenga tiempo, pero no creo que me queden igual de chulas.. soy mas torpe para estas cosas.. jajaja

    Hasta la proxima ^^
    ^3^

    ResponderEliminar
  11. GENIAL! BUENO NO LA MARTE DE LOS GATOS -.- HABLO DEL ESMALTE ^^

    ResponderEliminar
  12. Gostei muito, vou fazer em minhas unhas.
    Muy Bueno. Voy hacer em mi uña.

    Soy del blog Curto & Grosso girlfatemusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. és una graça! Muy adorable, Domo Kun és muy fofo!

    ResponderEliminar
  14. No mates al gatito!! ahahhaa, precioso, me encataria hacerme eso y que me quede asi!! jajaa

    ResponderEliminar
  15. HAHAHA XD Hace mucho me hice las uñas así :) ahora las traigo de dulcecitos *ww* Te quedaron muy bonitas!

    Y gracias por tu comentario :) de verdad esos son los que me suben el animo :D

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. DI-VI-NO!!! Lo voy a poner en pràctica, no quiero que Domo mate a un tierno gatito : 33
    xD

    ResponderEliminar
  17. ai ke monaaas!!!
    están en verdad geniales..
    lastima que mi pulso es de maraquera jeje
    haría un desastre con mis uñas :S

    un besito marie.. tkm

    ResponderEliminar
  18. Oiinss que monas¡¡ me las voy a hacer :D gracias ^^ puedes hacerte segui de mi blog? me encantaria <3 besooos:

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que lindo el blog!, me alegro de que te guste el nuestro^^
    BSS

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho *O* qiero intentar hacerlo!
    Gracias por el tutorial y por pasar por mi blog n_n
    Luego te traigo resultados :D

    ResponderEliminar