8 dic. 2011

PokéNails~

Hola chicas, ¿Cómo están? Hoy les traigo un lindo diseño especial para uñas cortas ^^

Uñas de Pokebola! Si son fans de Pokémon como yo, les encantará~


Para esto necesitamos:

  • Esmaltes Rojo, Blanco y Negro
  • Lápices para uñas blanco y negro
  • Si no tienes los lápices, puedes usar una horquilla


Primero debemos pintar nuestras uñas con el esmalte blanco:


Luego, cuando ya esté seco, pintamos con el esmalte rojo, la mitad superior de nuestras uñas


Luego, con el lápiz o la horquilla, dibujamos con cuidado, una línea negra entre el blanco y el rojo


Con mucho cuidado, dibuja un círculo no muy pequeño ni muy grande en medio de la línea 


Espera a que seque, y luego, haz un punto blanco en medio del círculo negro


Y listo! ~~~




Al principio, puede que no quede bien, pero con práctica todo mejora ^^

Para explicarlo mejor, hice este pequeño video ^^


Bueno, espero que les haya gustado! 

hasta la próxima~


46 comentarios:

  1. ahhh realmente un laburito tener las uñas asi... a mi no me mucho el largo (ademas de que tengo manos muy peques... jeje)
    hermoso!!!
    cuidate y besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja eso esta genial, quiero las figuras!!

    ResponderEliminar
  3. oooh muy bonito; grx x publicar esto! deberias hacer mas publicaciones asi ^^

    ResponderEliminar
  4. aw uñas pintadas las adoro!! mi sueño es pintarme las uñas con dseño de totoro!! <3 las adoro!
    gracias por la publicacion!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no tendría paciencia como para pintarme las uñas asi xD

    ResponderEliminar
  6. HOla! gracias por tu coment =3 me gustó mucho x3. La verdad es que encuentro difícil interpretar a Houndour jaja espero que salga todo bien ^.^. Y gracias tmb por seguirme ! me haces very happy ~~
    El tutorial de uñas pokémon mola mogollón ! si tengo los colores voy a intentar pintármelas! tu blog está muy kawaii *-*

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN *OOOO*
    Soy fanática de pokemón y amo esas uñas *Ô* algún día probaré a hacermelas :D:D
    un beso cieloo <3<3

    ResponderEliminar
  8. AAAW! Que lindas!
    Me las voy a pintar así algún día :3
    Muy buen tutorial!! Gracias! Y como siempre tu blog es hermoso ^^

    ResponderEliminar
  9. oliss, :) ya vi el comen y queria darte las gracias por poner mi blog y tambien por lo de la pagina ( aun no la he visitado , pero luego lo hare ) Y dijistes que me harias un boton y no es mala idea pero no quiero molestar k seguro estas ocupada con lo del blog y eso pero si me deicido y quiero uno te lo pedire, besikkos xao.

    ResponderEliminar
  10. oliss, :) ya vi el comen y queria darte las gracias por poner mi blog y tambien por lo de la pagina ( aun no la he visitado , pero luego lo hare ) Y dijistes que me harias un boton y no es mala idea pero no quiero molestar k seguro estas ocupada con lo del blog y eso pero si me deicido y quiero uno te lo pedire, besikkos xao.

    ResponderEliminar
  11. X ciero me encantan las uñas ,son geniales, xau

    ResponderEliminar
  12. oohhh ke lindas jajaja ahora la moda es pokemon? XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que divertidaaas! Aunque a mi nunca me a gustado pokemon :/ pero cuando era pequeña tenía muñacajos de esos jajaj aun me acuerdo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. i like your blog very much <3
    but i think it would be great if you would write in english sometimes ^_-

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!! *O* eres genial mary en esto de nail art! muy original C: q tengas un lindo dia! n_n

    ResponderEliminar
  16. O: !! estan geniales !!
    intentare hacermelas *-*
    aunque no creo que me salga bien en la mano derecha D;

    ResponderEliminar
  17. Me encanto <3 Se ve realmente lindo ^^

    ResponderEliminar
  18. Aww! ¡Si fuera un poco más hábil con las manos quizás lo haría!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la idea! yo soy re fanatica de pokemon! algun dia me voy a comprar los muñequitos pokemon!

    ResponderEliminar
  20. Me las haré *O*
    soy rre fan de Pokemón <3 me sé los antiguos de memoria xD

    ResponderEliminar
  21. Awww me encanta¡¡¡ Te quedaron geniales¡¡¡ capturas muchos pokemon

    ResponderEliminar
  22. awwwwwwwwww te quedaron bien lindas las uñas neni ^v^.. tratare de hacermelas pero con un todo rosa xD hahah .. saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. Qué buena onda!! si no fuera porque siempre trabajo con comida, me las haría, aunque quizas me las haga para Navidad ! jajaja, muchas gracias por pasarte por mi blog! besos, ya tre sigo!

    ResponderEliminar
  24. ¿Te animas a participar enun concurso en mi blog?
    http://pinkcotton-candy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que legal seu blog.
    Parabéns!Adoreii!!
    Ja estou te seguindo.
    Da uma passadinha la no meu blog tbm.
    Um big beijo, fica com Deus e Xau Xau!!
    http://karenbarbiepink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también amo pokémon ^^
    Me encantaría tener dinero como para comprarme todo lo que se necesita y pintar mis uñas *-*

    ResponderEliminar
  27. Te he dado un premio, cuando puedas pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  28. que hermosas uñas! estaba segura que ya te habia comentado, pero por lo que veo no es asi y para variar fue obra de mi loca imaginacion XDDDD bueno te comento ahora jeje y que mas decir, kiero mis uñas asi! no se me habia ocurrido antes pero no porsiacaso XD se agradece y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJ que boniito, me encanta. Capaz que atrape un pokemon con eso XD muii lindas

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! He descubierto tu blog porque también participo en el reto de LovingCosmetic.
    Tu manicura es muy bonita. Te invito a que visites mi blog a ver si te gusta la mía ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Qué guay! yo tenía pila juegos de los Pokemon, me encantaban!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  32. Dios ! Cuantísimas figuritas de pokémon !!
    Me ha gustado mucho la manicura :) Te ha quedado genial :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  33. Muy chulas ;) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué chulas! yo era más de digimon, pero me gustan :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Como me ha gustado mucho tu mani, y las fotos con los muñequitos son estupendas. Y que decir de tu blog que me ha encantado, yo me suscribo, te he conocido gracias a este reto que yo también participo. Te invito a ver mi mani. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Mi peke me pidio que hiciera pokemon jejeje como voy tarde mañana a ver que se me ocurre...un bst genial tu manicura bss.

    ResponderEliminar