6 dic. 2011

Premios~ Feliz Cumple Kary!!!~

:3~ Sé que hace tiempo no público premios, y que hay muchos que he recibido y no he publicado por tiempo, pero aquí hay unos que recibí hace poquito y me gustaría que vieran :3~ en la sección Premios, de arriba, podrán ver más~~~
Este premio Navidad de Sailor Girl, su blog es MiiL Palabras

El Premio Tomate! de Victo, su blog es It Won't be Pretty 

Y yo se lo doy a:

(sí, las dos!)
Jasminchito

Y para las Bloggeritas Kawaii que ya son más de 100 xD así que no pondré todos sus nombres~


No tienen reglas ni nada, tampoco pido que lo pongan en una entrada, sólo que los reciban con cariño~ ^^

Además quiero felicitar a Kary por su cumpleaños ^^ Muy Feliz Cumple, chica!!! espero que te lo pases genial! <3 No suelo decirlo muy seguido, pero eres de las Bloggeritas que he llegado a querer mucho! ^^


Kisses de Chocolate~ 


Les agradecería que me comentaran las entraditas anteriores~~~

6 comentarios:

  1. Feliz cumple a kari! Y felicidades a las ganadoras del premio!

    ResponderEliminar
  2. hermoza!! muchisimas gracias por el regalito..
    también eres de las pocas bloggeritas que quiero muchisimo y se han ganado mi confianza.. gracias por las lindas palabras y por apoyarme siempre en todo.. tkm nenis..

    pasa x el regalito que dejé para ustedes n mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades x tus premios q stes muy bien buen dia ^-^

    ResponderEliminar
  4. Aww Feliz cumpleaños a ''Kary'' :)
    Y muchas gracias por el premio !
    Cuidate
    Besos ^-*

    ResponderEliminar
  5. oommgg ke xido pues ke genial x kary ke siga cumpliendo XD

    ResponderEliminar