1 dic. 2011

Trevor Brown (Baby Art)

Hola chic@s, welcome to my nueva sección de Arte ^^ en ella les hablaré de mis ilustradores/artistas favoritos, y muchas cosas más ^^

El primero será Trevor Brown, sin duda mi favorito: (las siguientes imágenes podrían ser consideradas fuertes, así que si eres una niñita cobarde menor de edad, y sensible, quizás no quieras verlas...)


Trevor Brown es un ilustrador Británico, actualmente viviendo en japón. Tuvo que irse de su país, debido a que su arte fue muy criticado.




El trabajo de Trevor Brown abarca diversos temas, como las parafilias, el maltrato infantil, etc... No es un tipo de arte para ser apreciado por cualquiera, ya que en sus obras abundan niñas o muñecas mutiladas y golpeadas, escenas que sugieren pedofilia, pornografía hardcore, etc... Lo que podría hacer pensar en un momento que el autor es una especie de degenerado cosa que no me importa. Pero la verdad es que estas imágenes intentan devolver la sexualidad perdida a los niños, en una sociedad que intenta darles un carácter idealizado y puro, también es una clara referencia a los abusados y al machismo, la verdad es que también contienen una fuerte crítica de la sociedad, y la forma en que las chicas de hoy en día toman la sexualidad como un juego, cada vez más pequeñas.






Simplemente este artista es genial (Para mí, el mejor ilustrador) Su trabajo consigue con creces su objetivo, es claro, crudo y logrará llamar tu atención, para bien o para mal. Sin duda un genio y gran artista. Espero que lo amen tanto como yo.



Su página oficial

16 comentarios:

  1. mary te amoo!!

    jeje.. amo este tipo de arte..muchas personas lo critican y lo ven con morvo (y como no) pero es fantástico lo que este tipo de ilustradores hacen.

    Me encantó la de alice in wonderland jaja.. tengo algunas más, no recuerdo el ilustrador, pero todas son de alicia..

    buen aporte nena.. un beso

    ResponderEliminar
  2. woooo interesante post.... al principio debo rreconocer que me fue algo chokeante (soy madre) tal vez por eso, pero si lo miro por el lado artistico es realmente bello, no se porque pero me recordo mucho a El Bosco, el tambien tiene un arte muy extraño para mucha gente, pero a mi me encanta, asi que entiendo tu gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. simplemente impresionante...
    la verdad es que las imágenes si son algo fuertes y por obvias razones siempre van a ser criticadas por muchas personas que aun siguen considerando la sexualidad como un tabú, en especial cuando la sexualidad se ve relacionada con niñ@s.
    Son ilustraciones con un gran significado y perfectamente realizadas.
    La verdad yo no veo las ilustraciones con morbo y para ser sincera no entiendo como las personas las pueden ver a si, si la sexualidad no es cosa del otro mundo...
    El otro tema que trata que es la violencia y machismo, pues en sus ilustraciones se ve clarísima la idea o por lo menos lo que creo que el artista intenta transmitir.
    Lastima que la sociedad aun no madura para aceptar este tipo de ideologías
    y como dije al principio de este largo comentario
    SIMPLEMENTE SORPRENDENTE...

    ResponderEliminar
  4. aaamm waaa O.o pues tiene digamos un punto de vista muuy diferente XDD e original

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Como bien has dicho este arte llama la atencion para bien o para mal y la verdad en mi caso me la a llamado para mal. Me a parecido (siento decirlo, pero no podia callarmelo) sinceramente horrible!
    Pero bueno es cuestion de gustos... vv'
    La verdad no se como esto se puede considerar arte vv'

    Te espero por mi blog ^^

    PD: Siento muchisimo si te ofende el comentario (no me lo tengas en cuenta) simplemente quería dar mi opinion... :(

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. :O OOw me causan dolor todas esas imágenes (soy una débil) ;__; pero coincido en que es cuestión de gustos y ¡así es el arte! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío...si soy sincera no me gusta, pero se refiere al maltrato y tal no?

    La verdad es muy interesante lo que ha hecho...

    ResponderEliminar
  8. Amo el arte y por tal razon ame este artista no sabia de el y la verdad se merece 100 chocolatitos <3

    La verdad tiene imaginacion y me imagino que detras de cada ilustracion hay un recuerdo o quizas una preocupacion.
    Quizas a la primera impresion se vea fuerte y quizas algo sucio pero si uno se enfoca mas en los detalles peque~os se da cuenta que por alguna razon hizo este arte ^^

    Me encanto esta entrada ^^
    Cuidate linda
    Besos

    ResponderEliminar
  9. lo sabia la oruga de "Alicia en el pais de las maravillas" es re pervertida!!!....

    me parece un artista excelente, crudo y sin censura, eso lo hace muy atractivo y adictivo, es normal que reciba muchas criticas.

    la unica que me revolvio un poco es la del harakiri.

    .:CID:.

    ResponderEliminar
  10. Si son un poco bestias xD aunque la primera me gusto x3

    ResponderEliminar
  11. Que doido...Original, mais doido... Mesmo assim legal -_*

    ResponderEliminar
  12. Es interesante su arte, no es que me gusto mucho porque prefiero algo imperfecto en cuanto al trazo y a la imagen... me recuerda a las muñequitas de porcelana xD . . . no me gustan esas pequeñas, pero aún así no dejan de ser interesantes. Brown es original.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó! es que me encanta este tipo de arte que no solo demuestra "Arcoiris" y "Rosas", si no la realidad, cosa que muchas personas no quieren ver.

    Como dicen, el arte en si no es que a una persona le guste por lo "bonito", si no que le provoque dudas, odios e incluso asco, ese es el verdadero objetivo del arte, llamar la atención.

    Me encantó!!!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. te deje un premio en mi blog
    http://mydearmanga.blogspot.com/p/premios.html
    esta abajito....^^

    ResponderEliminar
  15. Interesante. No lo conocía. La verdad que es lo que tú dices, llama la atención para bien o para mal...yo todavía estoy decidiéndome sobre si me gusta o lo detesto ^^

    Me decanto por la primera xD Cierto es que tiene ilustraciones un tanto desagradables pero, en fin, son solo eso no? =)

    Me gustó tu blog! Me quedo por aquí.

    Te invito a pasar por el mío =)

    http://neftis2o.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar