17 ene. 2012

409 Seguidores!!!! Gracias! + Regalito

Hola chic@s! cómo están? 
Yo muy contenta, porque el blog ya tiene 409 seguidores!!!!

De verdad, muchas GRACIAS! a quienes me leen, siguen y comentan,
hacen que todo esto tenga sentido!

¿que tal los brushes de estrellitas? yo los hice, los pondré para descargar :3

Especialmente gracias a mis Bloggeritas Kawaii~

Y para agradecerles les hice un pequeñito regalo que pueden descargar más abajo:
(también puedes guardarlos uno por uno haciendo click en la imagen)

Un Set de fondos, headers, PNGs y cositas para decorar tu blog :3~











Cualquier problema para descargar, me dicen y lo arreglo, 
la descarga es 100% segura y hecha por mí :3~


Si algún día logro llegar a los 500 seguidores, ya tengo preparada una gran sorpresa!
tiraremos el blog por a ventana xD y los regalitos serán de verdad! 
(o sea, no descargables, sino enviables :P)

32 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaa :D Felicidadeeeees! Realmente te lo mereces! Ufff 400 seguidores! Debes estar super contenta! Yo a penas llego a los 100, y aun asi los 100 me parecen una meta muy lejana!

    Un beso! Te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos¡¡¡ Marie cuando vayas a hacer mas puedes hacer de la oscura alice?¿?¿ Gracias,por cierto pasate por mi blog que tienes premio linda.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 409 seguidores Kitty!!! Ufff son muchisimos, yo no creo que llegue a ellos nunca jajjaja

    Los fondos que hiciste para los blogs te quedaron preciosos me encantan :)

    Un besoo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! ^^
    La verdad, el gran numero de seguidores es una gran meta!
    Y apoyo a las demás, te quedaron preciosos los fondos *.*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeees ~nya!!
    Que el numero siga creciendo hihi ;3. Tu mereces mucho más que eso por todo!

    Kissus linda *-*.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por tus 409 seguidores, estoy segura que no pasara mucho tiempo y estaras celebrando los 500 ;) estan muy lindos los fondos!! ya los descargo a ver si a futuro ocupo alguno ♥

    ResponderEliminar
  8. hey!... muchas felicidades x tus seguidores, espero yo algun dia tener esos jejeje yo con 17 q tengo ya me siento muucho....me enkantan tus headers te agarrare uno jejeje.. besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tener tantos seguidores !! ^^ es normal que tengas tantos con un blog taan bonito, me encantan los colores ;)
    te cogí algunos headers, son preciosos !!
    Un besitoo !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus ahora 413 seguidores! te lo mereces ya que tu blog es realmente hermoso ♥

    ResponderEliminar
  11. Siempre se me olvida donde queda los comentarios!! /*AA*
    estan bellisimos los fondos de imagenes! *AAA* Bellisimo! :D los descargare! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola mushas felicidadessss y claro seguro llegaras a los 500 suerteee cuidat musho.

    PD: no se si ya checaste pero ya t respondi ^^

    Buen día bye.

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!! ¡¡¡¡¡Muuchas felicitaciones!!!!!!
    Te lo tienes bien merecidoo! tu blog en una pelusita de amor gatuna n.n :D!!!
    Y gracias por el regalito!! :D Tu y tu blog son puro amor y se tienen bien merecidos sus 409 seguidores!!! :o :D!!!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades nena!!!

    Y gracias por dejarme tu felicitacion n.n

    Pronto alcanzaremos los mil seguis jeje..

    Un beso enorme.. tkm

    ResponderEliminar
  15. Mary Loveless gracias por pasarte por mi blog y comentar (http://nikkianimer.blogspot.com/)yo tambien me llevo tu botoncito ^^

    ResponderEliminar
  16. Oi você me perguntou se podia ser afiliado, e minha resposta é sim ! Mas pra isso você tem que seguir meu blog...Eu ja vou te linkar.Bjos

    http://www.ingridsakamotodossantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Cuantos seguidores... te los mereces todos ^^
    PD: Gracias por el detallito

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! ojala yo llegue a tener tantos como tu... (suspiro) ^-^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos mas de 400 seguidores que seguro que creceran y creceran porqwue es un blog muuuy interesante!!! y lindos fondos!!! :DDD

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!! espero que consigas llegar a tus 500 seguidores mucha suerte

    ResponderEliminar
  21. wow muchisimas felicidades!!!
    hasta donde iras a parar!!!
    wooooooooooow!!!!!!!
    definitivamente te los mereces
    besos!

    ResponderEliminar
  22. yo agarro cualquier fondo de pokemon. nombre la vdd quiero aprender a hacerlos D: pero que bonitos los que ensenas nwn

    ResponderEliminar
  23. holaaa guapa!! lindisimo blog!!! cuenta con una seguidora mas!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por todos esos seguidores!! y claro que me gustaría afiliar :D

    ResponderEliminar
  25. Wahh muy lindos los backgrounds, me los estoy descargando xD

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, necesito tu confirmación de que vas a participar en el concurso de San Valentín :3

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades por tus 409 seguidores! :D
    te los mereces^^

    ResponderEliminar
  28. gracias por los fondos, me quedo con el cupcakes.

    ResponderEliminar