10 ene. 2012

Charmmy Kitty Icons~ para tu PC

Set de Pequeños iconos para tu Escritorio


11 comentarios:

  1. Se ven muy lindos!!! :3 La verdad es que el trabajo que hacéis día a día debía de ser remunerado eh? XDDDDDD jaajajajaaja con sueldo fijo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Amo a los gatos, y yo tengo orejitas para aparentar ser una neko jajaja
    Hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos*-* lastima que me ocupan la sesion a cada rato porque soy admin, y cada vez que enchulo el escritorio me alegan D: pero me gustaron tanto k vere si los puedo poner aunque sea unos dias :D

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho =) te cojo la descarga para cuando haga una entrada usarlos,gracias por compartir MArie.

    ResponderEliminar
  5. AAAW QUE BONITOS *W*
    tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Chicos saven como lo puedo descargar?? c:

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar