25 ene. 2012

Loli Kawaii Avatars~

 

28 comentarios:

  1. >.< que bonitooos!! me llevo algunos para usar :B
    saludillos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! Estan muy bien! Pero sigo sin saber para que se utilizan los avatares, quiero decir: ¿acaso no es mejor utilizar una imagen de tamaño normal? :) A sí, si fueran imagenes de tamaño normal, se podrían usar para otras cosas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaajja ahi esta rarity y pikachu! me gustan muchos de ellos :p

    ResponderEliminar
  4. justo me son re utiles para algo que quiero hacer!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, me enkantaron tus avatares, besitos... :3

    ResponderEliminar
  6. wooow que hermosos ♥
    me llevare algunos ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos avatares ^^ el de pikachu (el último) es muy mono♥
    un saludo ^^

    Y si te gusta dibujar anime/manga te invito a que eches un vistazo a mis Fan arts en mi blog =D

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos !! me quedaré con algunos ^^
    Un besitoo !!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por tu comentario , me alegro de que te gusten las creaciones de mi blog y por ser mi primera seguidora :) yo tambien te sigo !

    http://ninetmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado tooodos¡¡¡ Lo mismo me llevaré alguno,gracias por compartirlo Marie.

    ResponderEliminar
  11. Ü son hermosos todos!!

    gracias x el aporte nena!!
    ya estoy haciendo una entrada en mi blog jeje.. lo abndoné unos dias :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindosss *O* me encantaron!!! que estés muy bien, besos y sonrisas para ti n_n

    ResponderEliminar
  13. que guapos todos! Hasta sale Rarity de my little pony <3

    ResponderEliminar
  14. preciosas todas ^^ la unica fue la del Gif del baston, esa cantante me da un poco de cosa xDDD

    ResponderEliminar
  15. aaaww qe hermosoos!! estan muuy tiernos me encantaron todos! n_n

    ResponderEliminar
  16. n///n tanto tiempo sin pasar por aqui... me disculpo, pero estaba muy ocupado... bueno espero poder visitarte un poco mas seguido en estas vacasiones, me ha encantado tu nuevo diseño, besitos mi dulce gatita o deberia decir, koneko-chan n.n

    ResponderEliminar
  17. woooooo que lindas imágenes, me encanto la de katty perry, bueno quiero creer que es ella xD
    en fin, muy bonitas imágenes y muy lindo blog n.n

    ResponderEliminar
  18. Awwww adoro estos avatars son HERMOSOS!!! :)
    los adore :) son tan hermosos
    adoroo tu blog lo AMO!!!
    te queria dar gracias por todo por todo el apoyo que le das a mi blog
    tienes un premio en el mio
    se que no e hecho entradas hace mucho tiempo pero es una historia larga yo te queria agradecer por todo
    tkmmm ^^

    ResponderEliminar
  19. Mary, ¿apuntaste sólo al concurso de blogs o a los dos?

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos!! :D

    PD: Si tienes un momento, pasate por mi ultima reseña (Vampire academy), que es un libro que te recomiendo muchisimo! ^-^

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! estan preciosos los avatares!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Son hermosos ^^ Me encantaron! muy tiernos!
    Espero que andes bien...Un besito!

    ResponderEliminar
  23. hola tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar