13 ene. 2012

Mori Gyaru ♥

Hola chicas! cómo están? Hoy vengo con una entrada de estilos
para seguir con las Gyaru





Esta vez les presentaré a las Mori Gyaru:



 
Este estilo es relativamente nuevo, se caracteriza por ser algo parecido al HimeKaji e incluso al HimeGyaru, pero estas chicas se visten con un estilo algo más "campestre"


Como ya deben saber, "Mori" significa bosque, y estas chicas se visten como si vivieran en un bosque!

Predominan los estampados de flores, sombreros de paja, canastillos, y los colores marrón o "terrosos", mimbre, encajes de tela, tejidos de lana e incluso semillas. 


También, a diferencia del resto de las Gyaru, predominan las faldas largas y también mucho "ropa sobre ropa". Este estilo (supongo yo) Busca mostrar un look mucho más natural, e inocente.


Si se fijan bien, son como hadas *-*


Hermoso ¿no?





Espero que les haya gustado, hasta la próxima!


Esta es una linda página de Tumblr donde podrán ver más de este estilo:

19 comentarios:

  1. me encanto!! amo las gyarus, aunke creo que estoy fuera de moda porque las confundia siempre con lolitas, yo pensaba que eran lo mismo jejej ya veo que no, gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono te ha quedado el blog. Los vestidos que llevan son preciosos *.*

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, parecen hadas hermosisimas *.*
    Si no lo hubieras publicado, no sabría que existía xD
    Gracias!! =D

    ResponderEliminar
  4. Ame la ropa de Liz lisa, esta precioso. Te kedo lindo el blog cdt.

    ResponderEliminar
  5. Cierto! parecen hadas! que hermosa ropa *O*

    ResponderEliminar
  6. Este estilo si me gusto. Las Gyarus todas son hermosas pero este estilo me identifica mas. Muy hermosas todas <3
    Ame la ropa <3
    Gracias por esta info :D

    ResponderEliminar
  7. Están hermosos. Me encantaría tener el mismo físico que las chicas de la fotos..pero no -.-!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo Gyaru aparte que es sencillo lo puedes encontrar en todas partes,gracias por compartir Marie =) Me gusta informarme de estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. wooow son hermosos, creo que es el estilo mas comun que si puedes conseguir, juju me encanta la forma en la que se visten ame mas el 1º *o*
    precioso!!
    me encanto tu entrada
    besos!

    ResponderEliminar
  10. awww.. que hermosos son todos sus vestidos..
    los amé!!

    buen aporte nena!!

    ResponderEliminar
  11. hermoso estiloo! *AA* me encanto aveces me pongo ropas asi! .__. extralamente y eso que no lo conocia xDD!

    : D

    ResponderEliminar
  12. que bonito tu blog, gracias por tu apoyo =)

    ResponderEliminar
  13. me gusta muuucho tu blog<3<3 muy intersante tu entrada me encanta eso de la moda y las pasarelas jejeje Mori Gyaru <3 q moda tan vute wooow besos.....

    ResponderEliminar
  14. xcierto me llevo tu botoncito de afiliacion.. :3

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! El mori, junto al hime gyaru y al harujuku son mis estilos preferidos! no sabia que estos dos primero ya se habian convertido en una linea *0*!!! Amo los estampados de flores y la lana!! *0* Lo ameee!! Si! parecen hadas!! princesas del bosque!!!! me encantoo! mil gracias por la Info!!! :D!!! *-*

    Cuídate!
    bye bye*

    ResponderEliminar
  16. ola me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchisimo el efeto de esos cinturones como el de la 2 foto, que parecen corshes, me recuerdan al cosplay de maid de mikuru asahina xD son bien sexys º3º

    ResponderEliminar