3 ene. 2012

"The Sims"+Descarga Sims+Nueva sección

Hola! ¿Cómo están? Hoy les hablaré de un gran juego que
marcó un antes y un después en mi vida...

Era por ahí por el 2000 cuando recibí de regalo un juego increíble:

SIMS es un "Simulador social virtual" donde creas personas a tu 
gusto, construyes sus casas, elegías sus empleos, gobernabas sus 
vidas, decidías si triunfaban o fracasaban, construías o destruías 
sus relaciones, formabas o separabas familias, 
podías llevarlos a la gloria o incluso a la muerte!.. era perfecto!!!
sims
Shit! puedo jugar que la imagen es mia! D: (estaba en una web x)

A pesar de la gráfica regular (lo mejor para la época) me convertí
en poco tiempo en toda una Simadicta, llegando a crear
una página de descargas para el juego (la cual perdí ;_;)
, creando Skins, objetos, modificando Meshes, etc...
 Fue tanto mi fanatismo por este 
juego que me llegué a obsesionar, tanto así que jugaba días
 y noches enteras sin parar! 
:foreveralone:  Creo que duré así más de 10 años xD

Luego, muchos años después (2005, 2006?) Supe de la noticia de
que saldría la segunda parte de este juego "SIMS 2"
así que ME VOLVÍ LOCA!!!! lo esperé
con tantas ansias que creo que fui la primera en correr (literal)
a comprarloa un Ripley que creo que ya no existe xD
Este juego era mucho mejor, y me atrevería a decir que 
EL MEJOR DE LA SAGA SIMS, es el que he jugado hasta
el día de hoy :D
Luego pasó lo mismo con Sims 3, ahí ya casi me da un infarto, 
corrí nuevamente a comprarlo... pero por desgracia 
NO ME GUSTÓ!
Ahí está guardado y empolvado... Muchos dicen que es el mejor... 
pero para mí, el mejor es Sims 2!

Bueno... hoy les vengo con toda esta lata, porque 
AMO ESTE JUEGO
y quiero presentarles oficialmente una nueva sección del blog, 
que venía pensando desde hace tiempo :D


(Además de la etiqueta Sims, para los artículos relacionados)

Por el momento está muy vacía, pero ya la iré llenando de descargas y
novedades, para las que al igual que yo amen este juego y
quieran compartirlo :D
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aquí pueden descargar el Sims 1


Bueno, eso es todo por hoy, que tengan una linda tarde :3~

17 comentarios:

  1. Juas!! Yo amo el Sims!!.. tambn cuando tenia como 5 años mi hermano lo compro y yo me hice adicta cn esa edad xD.. Después tuve el sims 2.. y ya aki en Chile no lo puedo encontrar TT-TT tambn tuve el sims 3 pero se me pegaba xD.. Ahora no encuentro el 2 y ese kiero pero me conformo cn el uno xD raciias *o* ..y en una pag cn artas descargas es http://jennisims.es es un foro de los sims ^^ entra es muy muy bueno :B

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!
    A mi también me encantan los sims, awww me gustaría tener los sims 3.
    ¿Sabes donde descargarlo?
    Los sims 1 y 2 ya los tengo y me aburren :/

    Espero más cosas en esta nueva seccion! :D
    Bonito aspecto de tu blog :D CatNyanTIME! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo!! Porque los sims 3 se pueden modificar los colores de muebles y tal, pero los graficos no me gustan, haces una muñeca preciosa y sale fea, el mejor es los sims 2, que los graficos eran tan como se hacian los sims, sin cambio ninguno y se veian muy claros.
    Ahora dicen que para 2015 sacaran el sims 4, que esperan que sea ya lo mas de lo mas, aunque solo es un rumor.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. owo me encantan los sims xDDD! hace mucho que no juego e.e tengo el sims 3 en la pc y lo juego aveces xD mas que nada cuando se me va el internet e-e ♥

    ResponderEliminar
  5. Sims es un juego muy entretenido!
    Gracias por el link!

    ResponderEliminar
  6. woooouuuu esta de pelos el deseño mary espero ser como tu te alabo XD es ta de pelos gatunos veo k la nevada te veneficion ps jajajjaa byeee

    ResponderEliminar
  7. jamas e jugado el sims, pero muchos de mis amigos si. lo poco que e visto se ve decente. pensare en entrar :p

    ResponderEliminar
  8. noooo buenisimoo :D
    amo los sims, y coincido con vos los sims 2 son lo mejor! tengo los sims 3 y no me gustó :/ ahora voy a la etiqueta de los sims gracias por el link n_n suertee!besos

    ResponderEliminar
  9. me pasaba horas solo haciendo la maldita casa XD

    ResponderEliminar
  10. Aaaa! crei que era la unica.. fanatica que pasaba horas y horas en el Juego.! que geniial! Oye marii busca versiones portables.. sii? yo eh tratado de buscar pero solo encuentro. complementos no el juego completo en version portable asi seria mas facil usarlo en cualquiera PC sin instalarlo y volver a comenzar! que Liiindo post! lo amoo! cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  11. Los siiimss!! *_* Como ame ese juego cuando salio madre mia! Tengo por casa el Sims 2 con sus expansiones y todo, cuando me lo compre me enganche demasiado jaja
    Me encantan ese tipo de juegos y me paso jugando a ellos horas y horas, aunque ahora los he dejado un poco de lado entre la universidad, los trabajos de clase, examenes, salir con los amigos y con mi chico, pero me ha entrado morriña de volver a jugar Sims.
    A ver si cuando acabe mis examenes de Enero me lo vuelvo a instalar en el pc para jugar y volver a mi infancia jajaja

    Hasta la proxima ^^

    ResponderEliminar
  12. No he jugado nunca a ese juego, pero me llama mucho la atención... La descarga ¿para que es? (ordena,play,nintendo,wii...)

    ResponderEliminar
  13. Me vicia demasiado los sims... podría estar jugando horas y horas

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo también fui una Simadicta. Me pasaba tardes enteras jugando, hasta que el ordenador se estropeó y se me borró todo, ahí me desvicié xDD

    Es verdad, el Sims 3 es muy malo. Yo también lo tengo con la estantería empolvado. Tengo ese y Los Sims La familia al completo. No tuve los Sims 2, sino los Sims Historias de la vida, que era parecido ^^

    No he vuelto a jusgar con ellos, pero está bien recordar las películas que me montaba jajaja

    ResponderEliminar
  15. Omg *3* Hace mucho que lo buscaba o.o (Pensé en sacárselo a mi primo o3o) Gracias por ponerlo O3O!
    (Oiie el primer comment ...)

    ResponderEliminar
  16. hermooosaaaaaa
    no sabes cuanto amé tu entrada..
    siempre he querido descargar el juego y no sabía donde encontrarlo..

    n.n

    seré fan de tu nueva seccion

    ResponderEliminar
  17. preciosa.. ya lo descagué.. pero no tengo idea de que hacer con todo lo que viene en el archivo..

    podrías ayudarme a instalarlo??

    ResponderEliminar