26 feb. 2012

Así han sido mis vacaciones 2012 hasta ahora!

Hola chic@s ¿Cómo están??!Photobucket


Síii! por fin de regreso! Pero por poco,
Hace un par de días volví de mi viaje en el norte,
Más específicamente en La Serena y Coquimbo
(y alrededores). Puedo decir que fue un viaje maravilloso!
Pretendo regresar *-* (en serio, a vivir, algún día)

Mary Loveless

Fue un viaje de seis horas, que se me hizo
extremadamente corto (en especial de regreso),
con unos paisajes increíbles.

Mary Loveless

La verdad, estaba algo desilusionada por no
ir al Sur, pero después de conocer estos hermosos
lugares ¿quién necesita el sur??. Definitivamente es
el viaje que más he amado.

Para no alargarlo demasiado, puedo decir que,
lo que más amé (aunque amé todo) fue haber
visto delfines en su hábitat (y no en un parque acuático)
los paseos en catamarán, el parque eólico (sí, soy la
única que se queda como mensa viendo los molinos
gigantes), la Mezquita, la fauna marina aún viva y
sana de Totoralillo, el aire, el agua,entre las mil y
una cosas perfectas de por allá....

Sinceramente me habría quedado para siempre, lejos
del aire espeso y pesado de "Santiasco", sin estrés
ni gente pesada,ni preocupaciones ni Transantiago
 y esas cosas feas que sólo se pueden encontrar
por estos lados...

Simplemente un viaje maravilloso! No me puedo quejar
 por mis vacaciones *-*.

Les dejo algunas fotitos y videos por si están muy aburrid@s
y no tienen nada mejor que hacer xD



Mary Loveless

Mary Loveless

Mary Loveless
El "famoso" Faro de La Serena

Mary Loveless
"La Herradura"

Mary Loveless

Mary Loveless

Mary Loveless

Mary Loveless
esto fue en la Mezquita, me tuve que cubrir entera xP

Mary Loveless

Mary Loveless

Mary Loveless

Mary Loveless
La Cruz del III Milenio

Mary Loveless
Embalse Puclaro, en el Valle del Elqui

Mary Loveless
El nivel del agua ha bajado mucho, va a ser un año seco

Mary Loveless
Río Elqui

Mary Loveless
"Copao" Una fruta deliciosa de esos lados.

Lo mejor de todo (aunque me pone nerviosa)
Es que mañana me voy denuevo, pero a Quilpué,
con una prima que cuida animales y tiene un centro
veterinario (el equivalente al paraíso para mí *-*)

Mis vacaciones aún no acaban!!!Photobucket

Nos vemos pronto con cositas para sus blogs,
manualidades, descargas y muchas cosas más *-*
Ya tengo pensado un cargamento de cosas que
publicar este año~


Kisses~ Photobucket


Photobucket

11 comentarios:

  1. Hola! Muy lindas las fotos de tu viaje! Besos.

    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitas fotos, espero que te lo pases muy bien!! :D

    PD: Hace mucho que no te pasas por mi blog... Hecho de menos tus comentarios :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Awwww las fotos me han encantado y el vídeo está muy bien. Espero que hayas disfrutado del viaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las imagenes!
    Y que bien que hayas vuelto!!
    Te hechaba de menos! Me alegro que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, yo haste dentro de varios meses dudo que pase por la playita :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la hayas pasado tan lindo! Que hermosos paisajes que disfrutaste ^^
    estan de verdad geniales y tenes una suerte bárbara por poder conocerlos! ^^
    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. mirando rápidamente la última foto pensé que era un exoesqueleto de un erizo de mar xD
    "copao" es la primera vez que lo escucho jaja.
    Bienvenida de nuevo =)

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    que paisajes mas bonitos! jo que envidia! ojala estuviese yo ahi! hehehehe! me alegro mucho que lo hayas disfrutado y en tus proximas vacaciones disfruta igual!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola marie..
    hace un ratito que no me pasaba por tu blog.
    He estado con mil cosas en la cabeza :(

    Me encantaron las fotografías que tomaste.. son muy bellos los paisajes!!
    Se nota que la pasaste muy bien! :)

    Espero que regreses pronto del viaje a Quilpué y nos cuentes como te fue :)

    Un beso grande y muchos abrazos..

    ResponderEliminar
  9. Ame tu blog.
    Te espero en mi blog, obviamente te estoy siguiendo.
    Segui asi...

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog!!! te espero por el MIo!
    http://shinibiworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusto demasiado tu blogcito beio, tiene entradas
    muy interesantes asi que me gustaria saber si quieres afiliar nuestros blogs n_n
    tome tu botoncito y lo puse en mi blogcito, estara ahi 5 dias tienes hasta entonces
    para avisarme si quieres afiliar
    espero una respuesta positiva cuidate mucho saludos!

    ResponderEliminar