3 feb. 2012

Nail Art~ Degradé~

Hola chicas! ¿Cómo están? La verdad estos días han sido MUY activos y entretenidos, y ni me he acordado del blog! Pero ya estoy aquí de regreso, dejo este Nail Art que tenía hace mucho tiempo, y que no había podido publicar porque no me andaba el Movie Maker. Pronto me iré de viaje, así que dejaré un par de entraditas programadas, pero ya regresaré :3.



Para este Nail Art Necesitamos:

  • Esmalte Fucsia (Rosa fuerte)
  • Esmalte Morado (Violeta, purpura)
  • Una esponja
Photobucket

Primero, moja una esquina de la esponja con el esmalte Fuscia y da pequeños toquecitos en la parte superior de tus uñas, dejando un espacio a la mitad.


Luego moja otra esquina de la esponja con el esmalte Morado, y da pequeños toquecitos sólo en la parte superior de tus uñas, dejando un espacio de esmalte Fucsia.


Así como en la foto :3~

Luego termina con un brillo escarchado y ya:


Listo! Fácil ¿no?


Aquí el video con la explicación ^^

Bueno, espero que les haya gustado ^^ Hasta la próxima! Como ya dije antes me voy de viaje, pero dejaré algunas entraditas programadas, Ya responderé los comentarios :3~ (Si a donde voy puedo conectarme con el cel, puede que escriba algo :3) (Perdón por no responder sus mensajes, cuando regrese me pongo al dia)

Kisses, Bye~ 

27 comentarios:

  1. Solía amar los nail art! y los hacía, creo que tengo la caja con los esmaltes dando vueltas por algun lado de casa jajaja. Es genial. Yo este me lo hacía con azules

    ResponderEliminar
  2. me encanto el efecto, aprobechare qu tengpo uñas largas para hacerl º¬º

    el anime es ef a tale of memories, si quieres saber sobre el visita la seccion de analisis, es bastante lindo te lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan y no parece muy dificil el hacerlas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario en el dibujo de pokémon ^^
    el team Roket si eso lo dibujaré más adelante xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!! me encanto el nail art!! fijo que me lo hago!hehehee =) pasatelo genial de viaje!! y gracias por comentar en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!, como has estado??. Por lo que cuentas te estas divirtiendo, me alegro por eso.
    Me encantó el minitutorial! las uñas quedan muy hermosas, además esos colores me gustan mucho.
    Espero que te vaya super bien en tu viaje, diertete mucho.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. n////n la verdad parece tan facil... pero es tan dificil... y la verdad que lo he intentado, pero nada que me sale.... ni modo tendre que conformarme solo con verlas n.n

    ResponderEliminar
  8. Aww gracias por enseñarnos a hacernos estas cositas lindas en la uñas, nunca lo he probado, lo haré esta vez ^^ ...buen viaje! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola que hermoso blog...Afiliamos ??? =D

    ResponderEliminar
  10. Loved your blog! ^^

    Thanks for your lovely comment. -^^-

    Have a nice week !

    ResponderEliminar
  11. HOla!! :) me gustó la entrada! Queda súper lindo!! y los colores son hermosos.

    Pasaba también por el pedido de la recomendación de libros! :)
    Estaría bueno hacer una entrada de ese estilo ^^ aunque ando medio apretada con el tiempo!
    Lo que si te puedo decir ahora es que si queres te fijes en mis reseñas que ahi te doy la opinion de varios libros.
    Un libro ALTAMENTE RECOMENDADO es EFÍMERA de LAUREN DESTEFANO es un libro distópico ^^ me lo leí muy rápido y nunca te aburrís porque en cada capítulo pasa algo nuevo (ahora estoy terminando de preparar mi reseña sobre ese libro)
    Sino decime en un comentario en mi blog el estilo de libros que te gustan y yo veo cuál te puedo recomendar! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este genial! Muy sencillo y queda guapisimo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que bonitas quedan!! :O:O
    Seguro que a mi no me quedaría así de bien... vv'

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  14. mary loveless vos le hiciste un regalo de cumpleaños a kary no te acordas? es que ella no recibia mi regalo entonces a ultimo momento le avise pero vos si le diste un regalo ;)
    PD: Que linda te quedo la uña :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nail-art ^^
    Te dejé un premio en mi blog :)
    Muak preciosa !

    ResponderEliminar
  17. Woow!
    Muy lindas te quedaron ^^ tratare de hacerlas en mis uñitas... ahi te cuento como me fue ^^

    También quería agradecerte por pasar por mi Bitacora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Lo amé *o*♥
    hoy mismo voy a hacerlo, ojala que me salga bien >w<
    hermoso tutorial y hermoso blog ;D

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Si , es verdad que últimamente tengo el blog perdido pero no pienso dejarlo aunque me este tomando un descanso jeje . Me encanta tu nail art y probablemente tambien comience a colgar post de belleza porque es algo que tambien me encanta . Saludos y gracias por escribirme !

    ResponderEliminar
  20. Nyaaaan esta hermosooo nya nya nyaaa >w< la semana que viene juro que me lo hare, hoy ya me las pinte de otro color -w- me pinto las uñas todos los viernes ^3^ besos nyan~

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! están preciosos! me lo acabo de hacer en tonos celestes :3 bueno, vengo para avisarte que tienes un premio en mi blog :3 besos!
    http://subetenootaku.blogspot.com/2012/10/premio-3.html

    ResponderEliminar