14 feb. 2012

Nail Art San Valentín~

Hola! :D ¿Cómo están en este día?

Hoy les tengo algunos Nail Art de San Valentín que 
quedarían muy lindos para que usen en este 
romántico día ^^

Los tutoriales que pondré a continuación no son míos
por razones de tiempo y porque cuando esto se publique 
no estaré aquí, como ya he dicho antes 
 (sí sí, ya, están aburridas de leer lo mismo) xD

Estos Nailarts son hermosos! 
espero que les gusten como a mi!

Prometo traerles pronto un Nail Art valentinezco
hecho por mí 
(aunque esté fuera de fecha xP)







Espero que les haya gustado! 
 Nos vemos hasta la próxima (cuando regrese ^^) y
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
 (para tod@s!, 
enamorados, forever alone, de novios, amigos con ventaja, 
separados, amantes,etc xD)

Photobucket

21 comentarios:

  1. Haaa! Estan muy cute! :3 Son perfectos para San Vaentín!!
    :D Feliz San Valentín a ti también!!

    ResponderEliminar
  2. ve a http://arainbowkiss.blogspot.com/ y ve a la seccion creditos , ve lo ultimo y unete

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary :D pasaba a saludarte; espero hayas pasado un lindo san valentin. Llegue tarde para hacer tu tutorial de uñitas D: pero aun asi me gusto y lo hare de todas formas xD
    cuidate saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Otra pregunta, de que pais eres?? o.o

    ResponderEliminar
  5. Ya terminó el concurso de San Valentín.
    Te puse en las encuestas con el Pollcode ,y el Pollcode no se puede modificar, tendría que haber quitado la encuesta y haceer una nueva sin ponerte, porque me avisaste tarde que ya no participarías.
    Así que igualmente te puedes llevar una firma de tu pareja de anime/manga/dorama favorita, da igual si es na pareja homo o hetero :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me encanta. Te sigo ^^

    Por cierto, que monada de uñas. Si no fuera tan vaga probaria a hacerlo... haha

    ResponderEliminar
  7. Holaa linda ^^ !
    Perdona por no pasarme en tanto tiempo, por fin volvi a Blogger *-*
    Me encantan muchas de esas uñas cute de SanValentin *_*
    No se si ya te seguí en el blog, por si a caso le volveré a dar al botón.
    Y no te preocupes no eres la única que no tiene tiempo! D:
    Besazos! *_*

    ResponderEliminar
  8. Wooo.. súper lindas! *Algún día lo haré*^^

    ResponderEliminar
  9. holaa!!
    Me paso por tu blog para decirte que tienes un permio en mi blog http://maria041296.blogspot.com/2012/02/premios.html :$

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios! <3 ahora estoy en un ciber, asì que irè respondiendo muy de a poco, pero responderé <3

    ResponderEliminar
  11. UUUUU!!
    me encantaron la primera y la segunda !!!
    algun dia intentare hacermelas, pero creo q necesitaria ayuda con las de la mano derecha :p

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por tardar en responder,yo aveces también tardo xD
    y dios,enserio,que paciencia hay que tener para pintarse así las uñas,en estos momentos es cuando adoro ser un chico para no tener que pintármelas xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. hola solo me pasaba por aki me encanta tu blog tu me inspiras enserio jajaja veo que te gusta el equipo roket ami tambien y pokemon aaaaaaa /--/ es mi anime favoriot bye bye adios guapa

    ResponderEliminar
  14. aaiii pero qué lindas las uñas! me encanta :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. OOOO ola muchas gracias por visitarme me alagas pues tu blog es super genial me inclino ante el:) XD jejeje pero es cierto Pokemoanic@s unidas I LOVE POKEMON bye unos saludos y claro que subiré mas

    ResponderEliminar
  16. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  17. No había pasado por esta blog
    Está muy guapo
    Gracias por tu comentario, debes enseñarme a tu amigo

    xXx Aldo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo diseño *O* me encanto!! mil ratito sin pasar por aqui perdon andaba desaparecida xD que tengas un lindo dia! besos y caramelos

    ResponderEliminar