11 feb. 2012

Onee Gyaru~

Hola chicas ¿Cómo están?

Hoy les contaré sobre las Onee Gyaru 


Este es un estilo bastante similar al Gyaru común, pero
con elementos más sexys o estilosos. Principalmente usan
ropas de diseñador y tacones realmente altos.


Ellas suelen llevar ligas, pieles, faldas muy cortas y ropa
algo más "madura". Muchas veces buscan imitar a las celebridades
occidentales.


Por esta misma razón es llamado Onee Gyaru, porque 
los accesorios sexys y a la moda la hacen ver más "madura"
como una hermana mayor.



Las marcas son uno de los puntos más importantes de este estilo, así que
no te lo recomiendo a menos que tengas un camión de dinero!



Bueno, la verdad no sé mucho de este estilo y la info que 
he encontrado es poca, pero espero que les haya gustado

Nota: Cuando esta entrada se publique, yo estaré muy lejos,
pero ya regresaré para responder a todos sus
comentarios y pasarme por sus blogs!.


Nos vemos! ~

Photobucket

9 comentarios:

  1. Que te vaya bien Mary en tu viaje ^^
    Está genial este estilo pero wow, si que hay que gastar para verse tan hermosa como ellas jaja! :P

    ResponderEliminar
  2. también se poquito, pero me gusta ^^ es muy femenino

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog!
    BSS..

    PS:Acabo de inagurar un sorteo en mi blog, es mi primer sorteo, espero que te guste :) Te lo dejo:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html

    ResponderEliminar
  4. Solía usar ese estilo y me cansé,hay que tener cuerpo¡¡¡ Aunque no esté en BK.Cumplo con con seguir comentado y visitando.

    ResponderEliminar
  5. Este estilo me encanta.
    Algun dia me gustaria intentarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. hola... waaa que chicas tan monas xd me gustaria ser asi pero ya que xd soy suna-chan, soy nueva en los blog kawaiis y me gustaria que pudieramos afiliarnos ¡Ya te sigo! espero que te pases por mi blog: http://aitokawaii.blogspot.com/ cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  7. no me esperaba eso del camión de dinero xD nunca me a gustado ir vestido a la "moda" prefiero vestir con lo que me guste y/o sea más comodo ^^
    Feliz día de san valentín =D
    Te sigo.

    ResponderEliminar