24 mar. 2012

I'll Come Back :3~

:3
Nuevo botoncito de afiliación,
 se agrega a la lista :3

Hola chic@s! ¿Qué tal? Photobucket

Bueno, como se habrán dado cuenta no he actualizado
desde muuuucho tiempo :O Pero no crean que el blog
murió o que está abandonado xD sólo que no quiero
publicar cualquier cosa!

 Ya pronto publicaré las entradas antes prometidas,
 la verdad es que tengo mucha flojera y asuntos de
 los que preocuparme (esto de tener una vida cansa,
niños, no lo intenten en sus casas xD)

 Bueno, ;3

 Nos vemos pronto con un lindo tutorial de
Nail Art que estoy planeando


Photobucket Kisses ^^


Photobucket

18 comentarios:

  1. n////n descuida, gracias por pasarte, me encanto este nuevo banner ahora mismo cambio el que tengo en mi blog por este... besotes.

    ResponderEliminar
  2. Olá flor, amei seu blog ... seguindo já !!!
    venha visitar o meu tbm, beeijos :*

    maremakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy muy contenta con su regreso!
    Me gusta mucho aqui!
    Besitos.
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nena.. que bien tener noticias de tu blog...
    Espero que te esté yendo super bien en tus labores cotidianas..
    espero ese nail art porque siempre subes cosas monisimas.
    Te quier n.n Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Miau ia! El gatito ninja xD estoy de divertiida hoy. Me encanta tu blog porke adoro a los gatos/as! Más ke a los perros/as! Te pasarías por mi blog? ñ...ñ Selena-Gomez-Official-World.blogspot.com.ar graciias! Besitos de gato! *w*

    ResponderEliminar
  6. sí,son muy jodidos los malditos malwares u.u que susto me lleve xD
    Hoy haré un dibujo y espero tenerlo para mañana ^^
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos Mary jejeje te entiendo porque yo tambien me ausente eso no es algo que me guste hacer pero aveces se nesecita ya kiero ver ese tuto besoss wuapa

    ResponderEliminar
  8. Espero tus entradas :3
    a todos nos pasa LOL pero pues como quien dice primero lo primero ^w^

    ResponderEliminar
  9. Aquí estaremos esperando tus preciosas entradas *-*

    ResponderEliminar
  10. esta bien ahora mismo lo cambio!! te quedo super! Nena te he dejado un test en mi blog y me gustaria que lo contestaras en tu blog besos y cuidate byebye http://aitokawaii.blogspot.mx/2012/03/nomida-test.html

    ResponderEliminar
  11. HOLAA WUAPA OOMMGG KE LINDOOO ESTA TU BLOGGIE MUY MONO Y LOS GIFS LINDOS TBM XD

    ResponderEliminar
  12. Hellooow Mary, hace mucho no entraba a tu bloggie, & la verdad, cambio mucho desde la última vez que lo vi :O

    Muy lindo el nuevo botoncito de Afiliación & luego veré el Nail Art que estas preparando :)♥

    ResponderEliminar
  13. tienes un test en mi blog!! puedes contestarlo si kieres n.n
    http://valiitop-kawaiicute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Thank you very much for you comment! xx

    ResponderEliminar
  15. ya se vienen las nuevas entradas :3 !

    ResponderEliminar
  16. yeeii me encantan los nail art cada semana yo me pinto distinto mis uñas jeje, checare los tuyos para darme mas ideas, te invito a mi blog a contestar un test donde te etiquete ;)

    ResponderEliminar
  17. Olá, mui lindo tu blog^^
    http://adriellekawaii.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar