8 abr. 2012

Nail Art de Pascua~

Hola! cómo están?

Como sabrán
hoy se celebra la Pascua de Resurrección:

Photobucket
Y por eso
Hoy les traigo un
Nail Art de Pascua!

Es algo rápido y fácil 
(en realidad, lo hice algo apurada, 
así que
puede que les parezca feo)

Para hacerlo necesitamos:
  • Esmaltes de colores pasteles (a elección)
  • Esmalte rosa y blanco
  • Lápices de uñas blanco y negro
En caso de no tener los
lápices, usa esmaltes blanco
y negro y una horquilla
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Bien, primero pinta tus uñas con cada
color:


Photobucket


Luego de que estén secas, pinta las
puntas de tus uñas en blanco 
(como manicure francesa)

Photobucket

Ahora, espera que seque y dibuja
orejas largas con el lápiz blanco

Photobucket

Photobucket

Espera a que seque, y
CON CUIDADO
dibuja la parte rosa de las orejas

Luego haz los ojos con el lápiz negro

Photobucket

Photobucket
Con mucho cuidado, haz una nariz

Photobucket

Y listo! :3


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que les haya gustado,
a pesar de lo simple x3

Hasta la próxima! Photobucket

Photobucket

15 comentarios:

  1. waaaoo a mi m gustaron mucho!! estos conejitos me los voy a hacer para el primer dia del cole, asii no le guste al rector xD
    me encantaron bay.....

    ResponderEliminar
  2. awww' kawaiii super lindo tu blog y gracias por pasarte por el mio ojala y te suscribas a mi bloog'(:

    ResponderEliminar
  3. ahahaha jenial estan bien fresusquis el nuevo post, yeahh..!! y gual tu blog esta freson yeahh al millon y un poquito + n_n es jenial n_n

    ResponderEliminar
  4. O.o ME HA ENCANTADO! Waw está genial, enserio. Es muy original y muy gracioso. Muy buen post(;
    Me encantó!
    Saludos y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. Oh, these nails are so cute!
    You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)
    I also have an amazing GIVEAWAY on my blog, please check it out

    ResponderEliminar
  6. woow!!! me encanta tu nail-art!!! es tan cool!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Oi flor, Obrigada pela visita no meu blog, fiquei super feliz s2 e adorei a art-nail e Já estou seguindo...

    Bjuus ;*
    http://mundo-da-isabella.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. hahaha que monada los conejitos!! me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaas, me han encantado, ahora mismo voy a hacerme unas y a ver como me quedan :. Un beso desde http://www.necesitotussonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. n////n super lindos los conejitos.... la verdad no tengo tanta paciensia para este tipo de cosas por lo que solo se los dejo de tare a ami hermana menor.... besotes y mil gracias por conpartir todos estos tips

    ResponderEliminar
  11. So cuuute! :333♥ Me encantó Mary, la próxima vez que me pinte las uñas lo voy a intentar, aunque en realidad pascuas ya pasó xD
    Igual FELICES PASCUAS! :)♥

    ResponderEliminar
  12. que interesantes unas!! D: yo me pintaria a un digglet o a pichu x33

    ResponderEliminar
  13. awwww que diseño mas tierno!! me encanto *-* saludos mary besos y caramelos n_n

    ResponderEliminar
  14. Que chulada, me encantan son muy tiernas al igual que tu blog, me encanta va mucho con mi estilo besitos!!

    ResponderEliminar