4 abr. 2012

Starry Night Nail Art~

Hola chic@s! ¿Cómo están?

Esta vez les traigo un lindo Nail Art
que es una variación de uno anterior
Pero en este cambian los colores y
algunos detalles.

Vamos a simular una hermosa noche
estrellada, con luna y todo... en nuestras uñas!

Para esto necesitamos:

  • Esmalte Azul
  • Esmalte Celeste o Azul Claro
  • Una esponja
  • Brillos escarchados con figuras, especialmente estrellas
  • Un trozo de cartón o plástico, desechable
  • Quita esmalte
  • Isopo o cotonito
  • Esmalte Amarillo
  • Una Horquilla (estos dos últimos, opcionales)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Bien, vamos a empezar: 
Primero, pon unas pequeñas gotitas de 
esmalte Celeste en alguna superficie que no
vayas a volver a usar (cartón, plástico, etc)

Photobucket

Photobucket

Luego, moja con este, una de las esquinas
de la esponja, y da pequeños toquecitos 
en la parte superior de tu uña, hasta la mitad 
de esta.

Photobucket

Espera que se seque, y pon sobre el cartoncito
unas gotas del esmalte Azul, moja otra de las
esquinas de la esponja, y, esta vez, da pequeños
toquecitos en la parte superior de tus uñas.
Cuida siempre de dejar una parte celeste a la 
vista, en la parte inferior.


Photobucket

Photobucket

Luego espera que se seque muy bien

Mientras tanto puedes mojar una de las 
puntas del isopo/cotonito con quita esmalte
y quitar cuidadosamente el exceso de esmalte
que haya salido de tus uñas. 
(esto también puedes hacerlo al terminar)

Photobucket

Una vez seco, puedes poner unas gotitas de
esmalte amarillo sobre el cartón/plástico, y 
dibujar cuidadosamente en una de tus uñas
(aconsejo la del pulgar) Una luna, puede que
al principio no quede bien, pero puedes esperar
a que el esmalte se seque para mejorarla.

Una vez hecho esto, viene la parte entretenida!

Decora tu noche con estrellas y luces, 
Saca con cuidado las estrellas de tu esmalte
y pegalas en tus uñas, luego espera que se seque
y pon dos capas finales de brillo con diferentes diseños.

Y quedará algo más o menos así:


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Bueno, espero que les haya gustado, 
esta vez fue demasiado simple y rápido,
ya volveré con Nail Arts más elaborados y lindos

^^ Hasta la próxima!

Y recuerda que puedes ver muchos 
Nail Art AQUI

Photobucket

13 comentarios:

  1. hay que lindo...........
    quizas lo intente hacer.........
    a demas queda muy lindo............
    jijij....
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. uuiii que liindo! lo interare a ver como queda n.n

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el tutorial, te quedó genial. A mi todo relacionado con los pintauñas me chiflan. Ayer mismo me compré un pintauñas que al pasarle un imán se ponen rayas, TOOODO UNA NOVEDAD!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. :O Que bonito! Muy original! *-*

    ResponderEliminar
  5. Seu blog é muito fofo. Idéias ótimas e originais.Vou estar sempre por aqui, ok?
    Beijo pra você.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nail art!
    Muy lindo!
    Y sí, vamos ser afiliados de nuevo. Lo mismo me pasó a mí cuando me estaba cambiando algunas cosas en mi blog. Algunos enlaces yo había perdido; muchas gracias por dejarme saber que puedo añadir a su enlace.
    Me encanta estar aquí!
    Y yo sería feliz si usted desea utilizar la plantilla.
    Besitos.
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. n////n se venh bien complejos.... intentare hacerlos... mil gracias por este tuto bien detallado.... espero que puedas animar a tu hermano a unirse a blogger.... n///n besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, adorei a nail art!
    Aceito afiliação sim, vou colocar seu link. Você é de que país?
    Beijos!
    Kuroi Hime

    ResponderEliminar
  9. Han quedado geniales !! son preciosas !! me encanta las cositas para uñas que haces ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh super awesome tip
    with the sponge!
    Love the stars at
    the end c:

    xx

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué no puedo tener tus habilidades para pintarse las uñas? Yo soy un desastre pero me gusta ver los tutoriales que pones aunque ya sé que no los podré hacer T_T

    ResponderEliminar
  12. WAA QUE HERMOSAS PARECEN MAGICAS O FANTASY LAS AMOOOOOOOOO......!!! :DDD

    ResponderEliminar