25 may. 2012

Avatares!

21 comentarios:

  1. São perfeitos! Peguei alguns, quando eu for usar te dou os créditos, ok! Um imenso beijo ♥

    http://candy-bruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. woow!! pero que lindura!! me encanta todo!!!! muchas gracias por estos avatares!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hey :)
    thank you so much for follow
    Your blog is amazing - so cute and adorable
    Glad to be your 500th follower :)
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! Me encantan todos, simplemente no puedo elegir uno ^^
    Saludos y aquí tienes una nueva seguidora suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimo blog *o*
    Y esos avatar están genialmente lindos *w*
    Que andes super bien :D

    ResponderEliminar
  6. Olá!
    Seguindo seu blog já...
    Se tiver Facebook pode fazer um curtir na minha página?
    http://www.facebook.com/atefazsentidopage
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  7. Lindos los avatares n.n
    Yo la verdad estoy bien con el mio, pero si veo algo que me llegue a gustar en un futuro te aviso y lo tomo ^^
    te quiero maru!
    nos vemos, un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. http://kilipetimafi.blogspot.com.ar/
    tenés un premio ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Hermosoos!
    Me llevaré algunos, y claro que tendrás
    tus créditos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Ya he arreglado la entrada de los divisores, ahora podras verlos!

    ResponderEliminar
  11. Estan tentadores tus avatares jaja..
    seben bien sabrosos jaja
    cuidate maru.. besos...adios

    ResponderEliminar
  12. bonitos oye puedes ayudarme con mi blog lo cree ayer por que me inspire en ti solo que el mio sera de moda y cositas asi y no se arreglar muy bonito el blog yo tambien soy de chile por favor ayudame!
    http://bombalinaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro chica, :D qué quieres hacerle a tu blog?

      Eliminar
  13. Hola que lindos estan, me gustaron mucho, estan muy monos de verdad!!

    Pasaba para darte un regalito, espero que te guste!!

    http://3.bp.blogspot.com/-RhHWVF_cBi0/T8CvUP2bstI/AAAAAAAAAJI/jGZfny7ZwAA/s1600/premioNATURAL.jpg

    Pasate por mi blog, ahi esta la pregunta que debes responder!!
    Saludos!!! me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  14. pliis vistten mi blog reciien echo quiero que tenga visitas y seguidores a montones ;) mi lema: si tu visitas mi blog y te haces seguidor/a lo aré yo con tu blog L aka el link : http://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com.es/
    Graciias nennas linndas L

    ResponderEliminar
  15. Que blog tan kawaii me gustaron los gatitos del titulo +0+ ,vi tu comentario en mi blog y ya puse tu banner en mis afiliados ^_^

    ResponderEliminar
  16. Olá!
    Muito obrigada :)
    Boa semana

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchísimas gracias por seguirme :D
    Me encantó demasiado tu blog y las cosas que publicas son muy lindas n_n
    Besos y saluditos!♥

    ResponderEliminar