21 may. 2012

Cursores

Publico rapidito estos lindos cursores, mañana por la noche responderé todos los comentarios, preguntas, afiliaciones, etc, mañana tendré un día de mierda muy agitado y debo irme a dormir ahora ya xD

Espero que les gusten estos cursorcitos ★ Pink Bound (otomedojo)



Flower - Blue


Flower - Hot Pink


Flower - Purple

Flower - Yellow

Flower - Orange

Flower - Hot Blue

Flower - Bright Green

Flower - Light Rainbow

Flower - Blue-green

Flower - Pink

Pink heart

Red heart

Dark red heart

Broken heart

Valentine box

Valentines Letter

Cualquier duda, problema, error, me avisan con un comment y lo arreglo ~

16 comentarios:

  1. Hermosos, como todo lo que publicas! ^^

    ResponderEliminar
  2. pero que monadaaaaa!!! me encanta!! como todas las cositas que posteas!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Vengo para agradecerte que te pases por mi blog!!
    Me hizo gracia ver que preguntaste por la musiquita del blog y luego te respondiste tu misma hahaha.

    Preciosos esos cursores!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. HOla vecina!! te parece si nos afiliamos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no puedo acceder a tu blog haciendo click en tu nick

      Me pasas la dirección? :3~

      Eliminar
  5. muchas gracias, primera vez que veo tu blog y ya me encuentro con un regalito, esta muy bonito (el blog y tambien los cursores)

    ResponderEliminar
  6. uffff cuanto tiempo que no visito tu blog, esta hermosisimo el blog
    los cursores muy lindos
    cogere un cursor para mi blog

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos cursores *-* gracias por pasarte por mi blog , ya estas afiliada :D ♥
    http://neko-mimi-nyan.blogspot.com.ar/p/afiliaciones.html

    ResponderEliminar
  8. Cada uno de ellos estan preciosos maru...
    me supe gustaron..
    espero que estes bien lindaa.
    cuidate mucho vale? besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy kawaii!!!!
    Me encanta tu blog<3
    Besitos :3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary linda!
    1era vez que me paso por tu blog y es encantador! aparte de estar lleno de goodies bellos para tus lectoras ^^
    Espero leerte de ahora en adelante y ya te sigo!
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  11. hermosos cursores! :D ♥ Me encantaron...

    Por cierto, tienes un premio en mi bloggie :D

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Como que me apunto tu blog a mi lista =P

    Nos leemos, si quieres ^^

    Hasta otra =)

    ResponderEliminar
  13. Te juro que me antojaste muchisimo, yomi :3 estan bien bonitos. Tu blog esta muy completo, obvio que em quedo. Un abrazo
    PD. AMO LOS GATITOS

    ResponderEliminar
  14. Que cursores más lindos :) me encantan :D

    ResponderEliminar