1 may. 2012

Elegant Lace Nail Art~

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un lindo y original Nail Art~ 

Lo había visto hace tiempo, pero no me había animado a hacerlo, espero que les guste tanto como a mi

Para hacerlo necesitamos:


Esmalte rosa (o un color en tono pastel, que tu elijas)
Encaje, blonda, color negro
Tijeras
Brillo (opcional)


Primero que nada, debes cortar la blonda en diez pedacitos de 1 cm. aproximadamente


Pinta tus uñas con el esmalte rosa (o el color que desees) Y espera a que seque bien.


Una vez seco, da una ultima mano de esmalte, y, antes que seque, con mucho cuidado pon uno de los pedazos de la blonda sobre la uña, no esperes a que seque el esmalte. Puedes fijarte en los dibujos de tu blonda para fijar la posición de esta sobre la uña, pero recuerda que, una vez puesta, no puedes moverla!

Ahora, repite el mismo paso con todas tus uñas.


Con mucho cuidado, para no dañar tu uña ni el encaje, corta los bordes del mismo, pueden quedar pelusas, por lo que podrías tener que repetir este paso.


Finalmente debería quedarnos algo así:


Repite esto con todas tus uñas y listo!






Si quieres, puedes dar una capa de brillo sobre la uña terminada, para asegurar que no se despegue la blonda, pero esto podría hacer que no se vea tan bien.


Bueno, espero que les haya gustado! Tengo algunas entradas programadas con gifs y algunos recursos, pero pronto habrán más Nail Art muy lindos!

Besos~


26 comentarios:

  1. Esta super lindo, yo tengo el pelo azul así que lo voy a intentar con azul o celeste con encaje negro! Muy original! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subir fotos cuando lo hagas! ^^ me gustaría saber cómo te quedan~

      Eliminar
    2. Claro creo que lo haré para este fin de semana y te aviso!!!

      Eliminar
  2. i Like your blog so much ^*^ Come to mine http://smalvici.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Isso sim é que é criatividade. Muito legal.

    ResponderEliminar
  4. ~Hola~
    Pero que linda te han quedado las uñas!!!
    se ven genial!! y queda muy elegante!!

    mucha gracias por la explicación!!!!

    un beso! ~~

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the nice comment!
    Your blog is very cute, too. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso Maru..
    me encnta... ya vere si intento hacerlO.. xD
    por que soy media torpe en esto jaja..
    cuidate y besos... gracias por este Nail Art
    cuidate vale??

    ResponderEliminar
  7. estan lindisimos cuando tega los materiales me los hago! arigatou!

    ResponderEliminar
  8. Hola neni (:
    Tu blog esta muy bonito (:
    Me suscribi,espero tu tambien me apoyes en el mio n.n
    es este:

    http://tuuuespacio.blogspot.mx

    Es un blog para chicas,Oh te gustaria afiliar? Espero tu respuesta n.n

    Lindisimo dia

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito :3
    Lastima que con mi escuela no lo pueda hacer -.-*
    Bueno, a esperar a las vacaciones c:

    ResponderEliminar
  10. no macnhezzz estan freso0nazz buen post y gual buenaa consejo0 xD, n_n yeahh ahy tevan +10 punto0zzz yeahh saludo0zzz

    ResponderEliminar
  11. Hola pues gracias por tu comentario pero la mu boba no me habia percatado de ellos es que no me avisan cuando alguien comenta y pues lo de mi hermana la quiero pero tampoco se si pudiera vivir sin ella pero realmente prefiero mas a mi hermano mayor lo adoro y ps ya publique mi primer parte de novela aun no tiene trama pero pronto tendrá y pues oye que genial tuto he de verdad si no tuviera problemas con la uñas es que se me parten si me hacia uno este ,muy lindoo ;D

    ResponderEliminar
  12. wow que genial diseno de unas D:
    se ve muy creativo nwn
    cuidate nwn nos vemos! tkm!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    gracias por seguirme y comentarme en mi blog, eso lo primero =D
    yo también te sigo, así que me pasaré por aquí!
    las uñas, me encantan!! tienes unas uñas muy bonitas limadas y eso, a mí jamás se me habría ocurrido hacer algo así jajaja pero queda muy original!!
    sólo una duda...a la hora de quitarlo...se va bien?
    besos!

    ResponderEliminar
  14. waa que lindos sabes ultimamente me estoy empezando a motivar para ver si me comodo mis uñas de un loco estilo jajajaja XD ya vere que sale

    ResponderEliminar
  15. woow that looks so wonderful,I just love lace ^^

    ResponderEliminar
  16. Me parece un diseño muy bonito y elegante. Lástima que yo no tengo suficiente uña para hacermelo T.T

    ResponderEliminar
  17. Se ven linda tus uñas, pero me da la impresión de que ese diseño no es muy práctico que digamos...aún así se ve bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! jajajaja te juro que duré cinco minutos, hasta que me las quité a tirones xP

      Eliminar
  18. Esta Super-Mega-Archi-Divinoo!! Algun dia lo intentare! jeje
    Gracias x tu visita! BEsoteees

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanto el tutorial. Hermosas como te quedaron las uñas. Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. woaaw hermosa! estan muy bonitas! pero lo encuentro algo dificil de hacer, no se, a mi se me empastran con el esmalte en seguida. pero son una chulada!
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muy creativo, tendría que intentarlo! ;D

    ResponderEliminar