18 may. 2012

Mensaje + Premio + más

Hola amores!Rosa Corazón lleno (otomedojo)
Primero que nada quiero contarles que me ausentaré más de lo común, y es posible que no publique nada esta semana, pero ya empezando la próxima me pondré las pilas a full.

Empiezo con un nuevo trabajo, no estaré por aquí este fin de semana y, además, tuve un accidente con mis uñas, por lo que los Nail Art, tendrán que esperar unos días, pero VOLVERÉ! Con muchas muchas, cositas :D Y responderé TODOS los comentarios.Corazón Rosado Fluffy (otomedojo)

Bueno, vamos a los premios :3 He recibido este lidisimo premio de Tu Espacio y también de Lucii


Estas son las reglas:3 Haga Corazón Blur (otomedojo)

Corazón Rosado Fluffy (otomedojo)Pasarlo Mínimo a 5 personas
Corazón Rosado Fluffy (otomedojo)Responder las preguntas y, si quieres agregar más

*PREGUNTAS Desenfoque! Rosa (otomedojo)

Corazón Plump (otomedojo)Animal favorito: Gato! por supuesto ¿no se nota? xD
Corazón Plump (otomedojo)Bebida Preferida: Té verde
Corazón Plump (otomedojo)Comida favorita: Sushi
Corazón Plump (otomedojo)Edad: 25 Pantera Rosa sin descanso (otomedojo)
Corazón Plump (otomedojo)Nombre: María Eugenia
Corazón Plump (otomedojo)Como te gusta que te digan: Maru
Corazón Plump (otomedojo)Que poder te gustaria tener: Psiquicos
Corazón Plump (otomedojo)Que odias de ti: Mmmm... muchas cosas :(
Corazón Plump (otomedojo)Que amas de ti: Algunas cosas xD
 Corazón Plump (otomedojo)Novi@?: Ya no quiero ser soltera! Rosa del oso grito Blur (otomedojo) Se abren las postulaciones xD
Corazón Plump (otomedojo)Short o jeans: En verano Shorts, en invierno Jeans
Corazón Plump (otomedojo)Tipo de ropa te gusta más: Soy muy variada para la ropa, pero me gusta siempre conservar un estilo personal.

Otorgo el premio a:

Pink Ribbon izquierda (otomedojo) Suko
Pink Ribbon izquierda (otomedojo) GonzaSama
Pink Ribbon izquierda (otomedojo) Unwerfron
Pink Ribbon izquierda (otomedojo) Gatita Cosme
Pink Ribbon izquierda (otomedojo) Chibi Wonderland

Y recuerda que si quieres publicidad para tu blog, puedes agregarlo aquí, y ganarás más visitas Star par [derecha] (otomedojo)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :)
    Te quería comentar... He visto que se puede hacer publicidad del blog por aquí en tu blog, pero me he confundido y no he puesto imagen, por si podrías eliminarlo y ya lo pondría otra vez... ¿se podría?
    Espero que estés bien, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes hacerlo tú misma, como puedo hacerlo yo, pondré tu enlace ^^

      Eliminar
  2. gracias por el premio maru!! ^^
    como le habre hecho para ganarmelo o.o
    bueno, nos vemos ok? tkmmmm!
    gracias por darmelo nwn

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar