29 may. 2012

Nail Art: Esmaltes craquelados~

Hola chic@s! ¿Cómo están?

Hoy quiero hablarles de los esmaltes craquelados
¿Saben qué son, verdad?

Bueno, para quienes no sepan, son unos esmaltes de uñas que dan
un efecto muy lindo, como quebradizo, craquelado como dice el nombre, algunos ejemplos:



Existen diferentes variedades en el mercado, desde los más profesionales, 
hasta unos que cuestan bastante menos y puedes encontrarlos en
diferentes lugares, como bazares, o tiendas chinas, que justamente son el
tipo de esmalte craquelado que suelo usar, y que usaremos a
continuación.

Quizás algunas no sepan cómo funcionan estos lindos esmaltes, o cómo deben usarse
para que den ese lindo efecto, sé que puede ser obvio, pero de todas
formas haré un pequeño "tutorial" de cómo se debe usar un esmalte
craquelado:

Lo que vas a necesitar:

La rotación de hadas estrella [de Blur] (otomedojo)Un color de base (el que quieras!)
La rotación de hadas estrella [de Blur] (otomedojo)Esmalte craquelado
La rotación de hadas estrella [de Blur] (otomedojo)Brillo (transparente, escarchado, etc...)



Primero, ponemos el color de base, yo elegí un metálico/plateado, de Avon, 
tú puedes usar el que quieras.




Espera a que se seque, y aquí viene la parte entretenida:

Pinta con el esmalte craquelado sobre el color base, cuida que lo tape
completamente, no te preocupes si queda sólido por un rato,
poco a poco se irá agrietando.



Es posible que no quede bien a la primera, suele pasar que
no se agriete o quede mal, en ese caso, puedes dar una nueva pasada
por encima, cuida que sea una cantidad abundante de esmalte. 
(recuerda que es posible que no funcione las primeras veces)


Luego de que ya está el efecto, verás que el resultado queda bastante
opaco, los esmaltes craquelados no tienen brillo,
por lo que es recomendable poner un brillo por encima
(y así nos aseguramos de que dure más)



Yo elegí un esmalte con escarchas o brillitos, da un efecto muy lindo,
tú puedes elegir el brillo que quieras :D


Y listo! :D


Espero que les haya sido de utilidad xD 
Nos vemos :3~


Photobucket

23 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esos esmaltes!! Hace poco hize una manicura con ellos , la subire pronto al blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa tu entrada...
    yo una vez me pinte mis unñas asi y seben bien bonitas.. xD
    cuidate mucho Maru.. besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca habia escuchado de ese esmalte.. pero esta bastante bonito. Queda muy lindo, pero yo no soy muy fanatica de pintarme las uñas.
    Podrias hacerme un favor*insertar aqui carra de cachorro* Podrias votar por mi aqui?
    http://www.clubbloggeras.com/2012/05/vota-la-mejor-bloggera-de-junio.html

    Soy Laura c:

    ResponderEliminar
  4. Me lo he puesto muchas veces es muy lindo!! sobre todo si te pones una base blanca y un krakelado negro se ve como vaca xd jajaja pero si haces bunas convinaciones se veran divinas bye

    ResponderEliminar
  5. Que pena você não ganhou o joguinho do Blog Feita De Purpurina.Quem sabe na próxima vez?Mais sua vista sempre será bem vinda!
    Beijão!

    By:Maah Leandra

    ResponderEliminar
  6. orale me gusta el aspecto de esas unas. muy original la verdad, como si fueran mosaicos :D
    si me las pintara la vdd serian solo negras xD
    Cuidate te quiero mucho! bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Gracias por seguir mi blog, me sumo al tuyo también que me gustó mucho :-)
    Y preciosas las uñas, me encantan los esmaltes craquelados.

    Besos, Dahiana;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta craqueladas las uñas largas. Yo siempre uso! Son magníficos! :)
    Te estoy siguiendo! Tu blog es hermoso! besos

    http://super-feminina02.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. que geniales Mary espero hacérmelos un día jejeje muy muy lindos

    ResponderEliminar
  10. http://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no sabia sobre este estilo pero se ven muy bonitas n.n la semana que entra me hare uno de rosita con negro xD

    ResponderEliminar
  12. que lindo, te quedo como para salir de noche :) Espero estes bien mary!!! Besitoos!

    ResponderEliminar
  13. wow!! que bien te quedaron, que habilidad, yo soy incapaz de hacer algo asi ^^ Un saludo, suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que lindo >.<
    Beijos
    >> http://diariosamigas.blogspot.com.br/ <<

    ResponderEliminar
  15. n_n amoo esos esmaltes, tengo varios ya que les da un toque profesional muy facil y rapido, gracias por compartir la informacion! besos!

    ResponderEliminar
  16. Las uñas craqueladas las conozco,tengo de varios colores y es un esmalte que queda muy original.

    ResponderEliminar
  17. NENIII ! (:
    holaa,ya sé ya sé que me eh perdido un poco &
    perdon esque eh estado muy atareada en el cole ,
    pero me di un tiempito y pase a ver tu lindo blog,
    muchas gracias por seguir mi blog y comentar,gracias neni de verdad (':
    oyee pq me gustan tanto tus entradas?
    son muy lindas y los esmaltes crack quedan lindos ñ.ñ

    precioso dia! (:
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Niñaaaaaa te quejas de comentariooosss :O!!!!!!!!!! Ya quisiera yo tener 20 :P Yo siempre he querido tener un pintauñas de esos, pero solo los veo en negro y yo los quiero de coloreeeee! Por cierto el pintauñas ese de avon es la caña! Besos!

    ResponderEliminar
  19. HOOllaaa que de tiempito ! me encantan ese estilo ! WAAW ademas se ven originales! ^^! como haz estado? la ves que comentaste que Ren parecia niña me heche a reir no erea la unica nena ! ;D pero deverdad es lindo *-*!

    ResponderEliminar
  20. ∑(・∀・ヽ) No sabía que esto fuera posible... Necesito salir más jeje

    ResponderEliminar