30 jun. 2012

Kawaii Cursores,~


























11 comentarios:

  1. Hola!!!! ~~~~ (*^_____^*)
    weeeeew!! ~~~~ que lindos los cursores!!! me encantan todos!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos!!

    ¡¡Igual me pillo alguno!!

    Qué dilema cual elegir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio un link del cursor q mas me guste para mi blog,asta ay lo pillo pero donde lo pego para q se ponga el cursor en mi blog¿?

      Eliminar
  3. nueva entrada http://kilipetimafi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Olá!!
    que lindo esses cursores. Pena que não curto utilizados...
    Parabéns pelo blog
    Até mais

    http://naty-land.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Que HERMOSOS me facino el de Nyan-cat :3 como estas ? jjijijij tienes un premio en mi blog ^^ espero que sigas asi porque tu blog es Hermossisisssimo un besito :*
    ~Yukii~

    ResponderEliminar
  6. Hola, con tu permiso cojo el del bigote.
    Estan muy monios

    ResponderEliminar
  7. que lindooos!
    me encantaría poner el de uno para mi blog ~* -- *
    pero no se como ; ; !!

    ResponderEliminar